Estreno “Los Milagros de Jesús”

En esta cuaresma, Imagen Televisión te ofrece un regalo especial con el estreno de la inspiradora serie que tocará tu alma y multiplicará tu fe. De los creadores de Moisés y los Diez Mandamientos, llegan “Los Milagros de Jesús” este miércoles de ceniza, 1 de marzo a las 8PM.

“Los Milagros de Jesús” es una impresionante producción con un despliegue de talentosos actores y hermosas locaciones, basada en textos bíblicos que presenta relatos emocionantes sobre las luchas a las que se enfrentan los personajes bíblicos. Basándose en el libro de los Hechos de los Apóstoles del Nuevo Testamento, cada  episodio relata alguno de los milagros de Jesucristo, adaptados al lenguaje contemporáneo y busca transmitir enseñanzas de amor, esperanza, coraje y perseverancia de personas que, por medio de la fe, vivieron los milagros de Jesús.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el actor Flavio Rocha como Jesús, la serie fue escrita por Renato Modesto, Camilo Pellegrini, Maria Claudia Oliveira, Paula Richard, Vivian de Oliveira y Gustavo Reiz. Bajo la dirección de João Camargo.

“Los Milagros de Jesús” incluye: El Leproso de Genesaret, La Pesca Maravillosa, La Mujer Encorvada, Extiende Tu Mano, El Endemoniado de Gerasa, La Cura del Siervo del Centurión, Tocando su Túnica, Toma tu Camilla y Anda, El Hombre Hidrópico, La Hija de Jairo, Effatha, Ábrete, Ahora Veo, Joven, A ti te Hablo, El Ciego de Jericó, Los Cuatro Amigos, La Cura del Niño Poseído, Los Diez Leprosos, Milagros en Genesaret, La Cura del Hijo del Oficial del Rey, Milagros en la Playa, El Poseído de Capernaum, Un Ciego de Bethsaida, El Publicano y el Joven Rico, La Mujer de Cananea, El Poseído Ciego y Mudo, La Mujer Samaritana, Milagros En Samaria, La Adúltera, La Multiplicación de los Panes y Peces, La Unción de los Pies de Jesús, Barrabás, Los Dos Ladrones y La Crucifixión.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario