Estreno exclusivo de la Tercera Temporada de Brooklyn 9-9

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, presenta a partir del martes 2 de febrero al mediodía, en exclusiva para Latinoamérica, el estreno de la tercera de Brooklyn 9-9, la serie que centra su historia en un precinto policial de Nueva York, donde el detective Jake Peralta (Andy Samberg) es un sobresaliente investigador de crímenes y lidera la cantidad de casos cerrados de su unidad.

En esta tarea tiene una férrea disputa con la detective Amy Santiago (Melissa Fumero), quien ya es más importante para Peralta en el corazón que en la cuenta de victorias. Pero el problema de Peralta es que carece de disciplina, todo es una verdadera fiesta para él y los instantes de desorden hacen parecer al cuartel policial como un verdadero curso de adolescentes de una escuela. El encargado de poner el orden es el galardonado capitán Ray Holt (Braugher), quien se convierte en un referente para el desordenado Jake Peralta

La tercera temporada inicia con importantes cambios en el escuadrón de policías en el momento en el que Holt es transferido al Departamento de Relaciones Públicas de la Policía de Nueva York y la llegada del nuevo capitán hace que la delegación se disuelva en el caos, a pesar de los esfuerzos de Terry para mantener a todos en su lugar.

Tras varias modificaciones con el personal de la estación, durante cada episodio se vivirá una dosis de misterio y humor mientras investigan asesinos seriales, motivo por el que Jake reclutará la ayuda de Holt en un intento de resolver los casos en secreto. Además, en la estación, Rosa y Amy se verán obligadas a lidiar con los pedidos de un viejo adversario y Terry descubrirá una nueva obsesión.

Como si la emoción fuera poca, el amor no quedará de lado y los protagonistas no pueden dejar de ser Jake y Amy, quienes, además de enfrentar las consecuencias de su beso “en serio”, podrían poner en riesgo su flamante relación.

Amor, asesinatos, robos y diversión envolverán esta imperdible temporada de Brooklyn 9-9, la serie que ya ha obtenido 8 premios en 37 nominaciones de diferentes entregas. La serie suma dos Globo de Oro (Best Television Series – Comedy or Musical, 2014 / Best Performance by an Actor in a Television – Comedy or Musical, Andy Samberg, 2014), dos Emmy (Outstanding Stunt Coordination for a Comedy Series, 2014 y 2015), un Gracie Allen Awards (Outstanding Director, Julie Anne Robinson, 2015), dos Online Film & Television Association (Best Supporting Actor in a Comedy Series, Andre Braugher, 2014 y 2015), y el mencionado reconocimiento en los Critic’s Choice Awards.

La tercera temporada de Brooklyn Nine-Nine estrena todos los martes, a partir del 2 de febrero al mediodía!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario