Estreno de Mi gran Boda Gitana

La tercera temporada de MI GRAN BODA GITANA desembarca en TLC y vuelve a mostrar el mundo oculto de los gitanos estadounidenses y sus costumbres, cultura y celebraciones. Los fans ver cómo los gitanos intentan modernizar las tradiciones de antaño. Con la familia y la moda en el centro de sus vidas, nada representa mejor a la cultura gitana que sus bodas fuera de lo común: siempre impredecibles y también escandalosos.

MI GRAN BODA GITANA llega a la pantalla de TLC a partir del 2 de  Septiembre a las 9PMTLC

Más allá de sus fiestas y atuendos extravagantes, la serie muestra las historias singulares de jóvenes gitanos orgullosos y ambiciosos, que buscan fusionar sus pasiones y herencia para abrirse camino fuera de sus comunidades locales. En esta temporada aparece Sondra Celli, la diseñadora de vestidos más solicitada de la comunidad gitana, famosa por su talento en la creación de vestidos de boda personalizados y por agregarles elementos ostentosos a casi cualquier cosa para cumplir los sueños de sus clientas.

En esta nueva temporada de MI GRAN BODA GITANA, Ellen K., copresentadora de “On-Air with Ryan Seacrest”, un programa de radio que tiene alcance global, y voz de innumerables eventos de entretenimiento, regresa como narradora de la serie.

En el episodio estreno, los espectadores conocerán a dos enamorados desventurados, un joven de 16 años y su prometida de 18, provenientes de dos familias gitanas enfrentadas. Están decididos a casarse a pesar de que sus madres controladoras intenten separarlos. Además, un joven quiere hacer historia en su comunidad al convertirse en el primer campeón gitano de jiu-jitsu.

Además, los espectadores se deleitarán con las historias de dos hermanas gitanas que se preparan para casarse con sus prometidos no gitanos a pesar del descontento de su madre; un irlandés que persigue su sueño de convertirse en el primer rapero gitano de los Estados Unidos; una joven pareja de gitanos que ha encontrado el amor por Internet y que planea encontrarse por primera vez el día de la boda; y una adolescente que le da la espalda a las tradiciones para ir tras su sueño de convertirse en la primera supermodelo gitana. Por último, una de las rivalidades más grandes entre dos familias —los Stanley y los Small— se pone cara a cara cuando dos adolescentes gitanos hacen frente a todos los obstáculos en un intento por vivir juntos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario