Estreno de los canales Max

descargaDescubre lo mejor del cine independiente los domingos de este mes en MAX con los estrenos exclusivos de películas nominadas o galardonadas en el festival de Sundance: Smashed, In Darkness, Keep the Lights On y Barbara. También se estrenará la mini serie The Spiral, la comedia Habemus Papam, y todos los martes del mes, documentales dedicados a creadores del arte visual, incluyendo el estreno exclusivo de Bern Stern: Original Madman.

  • Habemus Papam (1 de enero – 22:00HRS) – Esta inteligente y refrescante comedia italiana muestra, tras el fallecimiento Habemus-papam-Cardenal-Jorge-Mario-Bergoglio-papa-Francisco-Idel Papa, el cónclave eligiendo al próximo sucesor, y todas las miradas se posan en el cardenal Melville. A pesar de la gran expectativa, él rechaza el puesto y todos intentarán hacerle cambiar de opinión.
  • Smashed (5 de enero – 22:00HRS) – Protagonizado por Aaron Paul (Breaking Bad), Mary Elizabeth Winstead, y la ganadora del Oscar Octavia Spencer, esta película se trata de una pareja de alcoholicos, Kate y Charlie. Cuando Kate decide que es hora de enfrentar el problema, causa que cuestione su vida, su identidad y su amor por Charlie.
  • The Spiral (8 de enero – 22:00HRS) – En esta mini serie de thriller de 5 capítulos, el artista callejero Arturo, conocido por su arte político, ha concebido su más ambicioso proyecto hasta la fecha: con la ayuda de otros artistas, planea robar seis obras maestras.
  • In Darkness (12 de enero – 22:00HRS) – Esta película nominada al Oscar como “Mejor Pelciula Extranjera” en el 2012, cuenta la historia de un hombre que trabaja en el alcantarillado de Lvov en la Polonia ocupada por los nazis en 1943. Un día, esconde a unos judíos en las cloacas por dinero, pero poco a poco, se irá involucrando con ellos y con todas sus agonías
  • Bern Stern: Original Madman (14 de enero – 22:00HRS) – En este documental se explora la trayectoria de Bern Stern, un fotógrafo que saltó a la fama con la campaña publicitaria de Smirnoff y se convirtió en uno de los más grandes fotógrafos del mundo de la publicidad.
  • Keep the Lights On (19 de enero – 22:00HRS) – En Nueva York, documentalista Erik Rothman conoce a Paul Lucy, un guapo abogado. Lo que comienza como un primer encuentro, pronto se convierte en algo mucho más y una relación se desarrolla rápidamente.
  • Barbara (26 de enero – 22:00HRS) – Este drama alemán cuenta la historia de una doctora obligada a ejercer en un pequeño hospital remoto en los ‘80 tras solicitar una visa para abandonar el país. Decepsionada con la situación, planea escaparse, pero una serie de eventos dramáticos cambairán su perspectiva.

MAX Primemax_prime_este

Toda la acción se encuentra en MAX Prime con los estrenos exclusivos de The Mule, Atlas Shrugged (Parte II), Agent Hamilton, Aux Yeux de Tous, A Dark Truth y Confession of Murder. Para los fanáticos del deporte, todos los martes podrán ver una película deportiva como Hurricane Season, Playoff, Moneyball y Any Given Sunday. Además, se estrenará la segunda temporada de la aclamada serie Banshee.

  • The Mule (1 de enero – 22:45HRS) – Una reportera estadounidense, Sophie (Sharon Stone), busca desesperadamente a su hermano desaparecido. Para hallarlo, tendrá que enfrentar la violencia que circunda al tráfico de personas en un arriesgado recorrido por la frontera entre México y EE.UU.
  • Atlas Shrugged: Parte II (4 de enero 22:00HRS) – Mientras la crisis económica mundial llega a su punto más alto, Dagny Taggart encuentra una posible solución: un revolucionario motor que arrastra la energía de la electricidad estática. Pero conseguir a su inventor no será tarea fácil.
  • Hamilton: i nationens intresse (12 de enero – 22:00HRS) – El agente especial Hamilton se une como espía a la mafia rusa que vende armas suecas a terroristas. De pronto son atacados por un grupo desconocido y ahora Hamilton deberá buscarlos por todo el mundo para descubrir quiénes son y para quién trabajan.
  • Aux Yeux de Tous (18 de enero – 22:05HRS) – La película francesa “Los Ojos de Todos” se trata de la verdad detrás de un atentado terrorista en la ciudad de París contado a través de un hacker. Violando todos los accesos de seguridad, él podrá descubrir quiénes realizaron el atentado que está conmocionando a toda la ciudad.

Max_HDMAX HD

Disfruta de las películas más taquilleras en MAX HD, con estrenos exclusivos como Sur la Piste du Marsupilami, Eight Minutes Idle y Nuts. Todos los jueves del mes, también puedes disfrutar de películas relacionadas a colores, como Green Lantern, The Smurfs, Sommer in Orange, Hellboy y Men in Black (1 & 3).

  • Sur la Piste du Marsupilami (5 de enero – 22:00HRS) – Cuando un reportero llega a Palombia, hará increíbles hallazgos. Junto a Pablito, guía local, vivirá una alocada aventura en donde se enfrentará a toda clase de obstáculos para, finalmente, descubrir un mítico y travieso animal llamado Marsupilami
  • Eight Minutes Idle (12 de enero – 22:00HRS) – Dan Thomas es un chico egoísta que siempre toma el camino fácil de las cosas. Pero cuando su familia lo corre de su casa, debe mudarse al centro de llamadas donde trabaja. Ahora tendrá que enfrentar la vida real.
  • Nuts (18 de enero) – En este drama conocido como “Me Quieren Volver Loca”, Claudia Draper es una prostituta acusada de matar a un cliente. Sus padres y un psiquiatra quieren declararla mentalmente incompetente, pero ella prefiere ir a juicio.

Más información sobre MAX, MAX Prime y MAX HD en http://www.hbomax.tv/.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario