Estreno de Grimm

“Grimm” es una serie dramática inspirada en los clásicos cuentos de los hermanos Grimm. Después de que Nick Burkhardt (David Giuntoli), un detective de homicidios de la policía de Portland, descubre que desciende de una elite de perfiladores criminales conocidos como ‘Grimms’, encuentra cada vez más que sus responsabilidades como detective chocan con sus nuevas responsabilidades de Grimm.Grimm - Season 4

Tras la boda de Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee (Bree Turner), la situación no podría ser más caótica. Nick, que perdió sus poderes de Grimm, debe hacer un análisis profundo y decidir qué tipo de persona quiere ser, mientras que Juliette (Bitsie Tulloch) sigue esforzándose por tratar de aceptar la reciente “traición” de Nick. Monroe y Rosalee deben postergar sus planes de luna de miel para tratar no solo de entender qué le pasó a Nick sino como revertir la situación.

Con el capitán Renard (Sasha Roiz) en grave estado luego de que le disparara el agente Steward, los más grandes temores del sargento Wu (Reggie Lee) se están haciendo realidad gracias a acontecimientos recientes, entre los que se encuentra una extraña mujer con la que Nick fue visto y los bocetos que vio en uno de los libros de ella.

En Europa, Viktor (estrella invitada Alexis Denisof) está tratando de aprovechar lo mejor posible la situación, después de lo mal que la realeza manejó el asunto del “hexenbebé”, utilizando la desesperación y la vulnerabilidad de Adalind (Claire Coffee) para tenerla prisionera.

Además de todo esto, los crímenes cometidos por Wesen en Portland no parecen estar disminuyendo en lo más mínimo y Wesen cada vez más peligrosos están llegando al noroeste del país. El equipo Grimm deberá hacer uso de toda su fuerza y energía para impedir que Portland entre en un caos total.

Russell Hornsby interpreta el papel del compañero de Nick, Hank Griffin.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario