Este sábado no te pierdas Jon Jones vs Glover Teixeira

Las estrellas de UFC vuelven a pelear en vivo en la pantalla de América TV este sábado 26 desde las 23. Con el Octágono más famoso como escenario, la cartelera principal de UFC172 se transmitirá por el canal de televisión abierta en una velada que promete lo mejor de las artes marciales mixtas. Jon Jones busca mantener su dominio y su racha; mientras que su contrincante, el N°2 en el ranking, unnamedGlover Teixeira espera sacudir la categoría y vencer al actual campeón. Además, UFC172 contará con una fuerte pelea coestelar entre Phil Davis vs Anthony Johnson, y el resto de la cartelera principal con Luke Rockhold vs Tim Boetsch, Jim Miller vs Bobby Green y Max Holloway vs Andre  Fili.

El actual campeón de Peso Semicompleto de UFC, Jon Jones quiere demostrarle al mundo su fortaleza en la categoría y que por algo es el mejor libra-por-libra del mundo. El estadounidense dice que nunca ha estado más fuerte. Jones, quien llega a este sábado con 19 victorias y 1 derrota en las MMA, busca extender su récord en la división con una séptima defensa de título consecutivo. Sin embargo, necesita una buena presentación para mantener la imagen de su última pelea junto a Alexander Gustafsson, que es recordada como una de las batallas épicas de UFC.

Glover Teixeira, el brasilero oriundo de Mina Gerais, tiene todo para convertirse en el próximo campeón de UFC. Cuenta con 20 victorias al hilo, escaló hasta el puesto N°2 del ranking en la categoría Semicompletos y su última derrota fue en marzo de 2005. Podría ser el responsable de arrebatarle de las manos el cinturón a Jones, quien hizo historia al convertirse en el campeón más joven de UFC.

Jones es el monarca de una de las divisiones más competitivas y con más tradición en UFC. Posee el récord de más defensas del título de las 205 libras. Ambos peleadores se jugarán el todo por el todo para conservar u obtener del otro el tan disputado cinturón dorado de UFC, la empresa líder en artes marciales mixtas a nivel mundial.

El estadounidense Jon “Bones” Jones tendrá que demostrar que sigue siendo el mejor de todos enfrentándose una vez por otra defensa de su título, mientras que el N°2 del ranking, el brasilero Glover Teixeira, estará bajo la mirada de todo el mundo para ver si logra convertirse en el nuevo campeón de los Semicompletos. Esta batalla y una gran cartelera principal en UFC172 se vivirá por la pantalla de América TV este sábado 26 desde las 23.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario