Este mes de julio lo mejor en Construir Tv

El canal dedicado al mundo del trabajo presenta: Placeres, el trabajo detrás del lujo, un programa  que explora el maravilloso mundo del lujo y muestra de qué manera algunos apasionados logran transformar materiales muy diversos en objetos de gran valor. Y Restauradores de la Historia, una serie que invita a conocer la delicada tarea de la recuperación de distintas obras de arte, mostrando el trabajo minucioso y paciente para  rescatar distintas piezas.

Buenos Aires, junio de 2014. Construir TV,  el canal dedicado a la cultura del trabajo y a los trabajadores,  presenta dos nuevas series: Placeres, el trabajo detrás del lujo y Restauradores de la Historia, para seguir conociendo más sobre las distintas clases de trabajos y las personas que los hacen posibles.

PLACERES, EL TRABAJO DETRÁS DEL LUJO

El lujo es el arte de combinar con delicadeza la elegancia y la más alta calidad, y es por eso que los productos de lujo fascinan al mundo entero. Se requieren habilidades y conocimientos increíblemente calificados para transformar las materias primas más simples en objetos de adoración.

Grabado en alta definición, Placeres, el trabajo detrás del lujo explora el maravilloso y sensual mundo del lujo. Esta serie mostrará cómo algunos apasionados logran transformar materiales muy diversos (tales como gemas, madera, cuero o chocolate) en objetos de alto valor, que han servido de base para que las grandes marcas mundialmente conocidas construyeran su buena reputación.

Días y horarios: jueves a las 13 y 21 hrs y viernes a las 12 y 20 hrs

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RESTAURADORES DE LA HISTORIARestauradores de la Historia

Restauradores de la historia es una serie que invita a conocer la tarea de la recuperación de distintas obras de arte;  legados que han sido erosionados por el paso del tiempo y por acontecimientos históricos. La serie que recorre el trabajo minucioso y paciente del hombre, en el proceso de reconstrucción del mensaje de cada pieza.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario