Este lunes inicia “Amor sin reserva”

Cadenatres, la televisión más abierta que nunca, presenta su nueva producción original, “Amor sin Reserva”, la cual inicia transmisiones el lunes 6 de octubre a las 20:00 HRS, a través del canal 28.image

“Amor sin Reserva”, es la historia de tres mujeres: Julia (Paulina Dávila), Sandra (Patricia Garza) y Aranza (Patricia Castañeda); quienes nos mostrarán que el amor no siempre es eterno, ya que algunas veces puede llegar a ser un hotel acogedor donde sólo nos quedemos por una noche.

En su primer papel protagónico, acompañaremos a Paulina Dávila, quien interpreta a Julia, una mujer aguerrida, apasionada y muy orgullosa; quien tras convertir una vieja casona en el exclusivo hotel boutique “Casa Colorada” en Valle de Bravo, conoce a Diego (Michel Brown), un romántico empedernido, varonil pero sensible a la vez, aventurero y ecologista; amor de su vida, y al mismo tiempo su peor enemigo, incluso desde antes que tuviera uso de razón.

“Cadenatres enfoca sus esfuerzos en realizar producciones de alta calidad que lleven la ficción a un contexto más real, con la cotidianidad capaz de atrapar la atención del televidente. “Amor sin Reserva” es una historia innovadora, fortalecida con grandes actuaciones que le inyectan versatilidad a la trama y al mismo tiempo logran que el público se identifique con la historia y sus personajes”, comentó Eric Reid, Ejecutivo de Producción de Ficción de Cadenatres.

El elenco de “Amor sin Reserva” está encabezado por Paulina Dávila y Michel Brown, como protagonistas juveniles, los acompañan actores de primer nivel como Anna Ciocchetti, Héctor Bonilla, Martha Verduzco, Sergio Klainer, Patricia Castañeda, Patricia Garza, Juan Pablo Medina y Marcus Ornellas, entre otros.

Los temas musicales “Volver a Empezar” y “Temblando”, de esta nueva producción están a cargo del cantante y compositor Antonio Orozco, ambos parte de su más reciente material titulado “Dos Orillas”.

“Amor sin Reserva” es una producción original de Cadenatres en colaboración con Corazón TV. A cargo de Fernando Sariñana y Tito Navarro, idea original de la escritora Carolina Rivera. Dirigidos por Alejandro –Alex– Gamboa.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario