9 noviembre, 2016

Este jueves, Discovery Home & Health presenta “A Fuego Rápido”

Discovery Home & Health anuncia su nueva producción original, A FUEGO RÁPIDO, un divertido show de competencia culinaria en la que los participantes pondrán a prueba no sólo su habilidad como cocineros amateurs, sino también su capacidad de improvisar, trabajar bajo presión y luchar contra el tiempo para presentar sus mejores recetas. A FUEGO RÁPIDO se transmitirá a partir del jueves 10 de noviembre a las 11 PM.

Bajo la conducción del comunicador Carlos Quirarte y el Chef Eduardo Palazuelos como Juez de la Casa; en cada episodio, tres individuos o parejas de participantes se enfrentarán entre sí y deberán demostrar sus mejores habilidades culinarias para elaborar platillos bajo las condiciones más inesperadas y para los gustos más exigentes.

Al inicio de la competencia, los participantes deberán superar un reto culinario inesperado, en el que deberán mostrar su mejor receta para una situación en la que deben sobresalir, como cocinar para sus suegras en un tiempo límite; los dos sobrevivientes de este reto se enfrentarán en la gran final.

Cada reto tendrá un twist y una dinámica que complicará el desafío, que va desde la elección de los ingredientes, la visita a un supermercado, añadir un ingrediente secreto a media preparación o restarle minutos al reloj.

Para determinar al ganador, el Juez de la Casa, el Chef Eduardo Palazuelos, evaluará cada uno de los platos con la ayuda de una juez invitada, misma que cambiará por programa y entre las que se encuentran las reconocidas Chefs mexicanas: Lula Martín del Campo, Josefina Santacruz, Zahie Téllez, Ana Paula, Many Muñoz y Fernanda Prado.

“Estamos muy contentos de presentar A Fuego Rápido, nuestra más reciente apuesta, ya que no es sólo un show más de cocina; es una oportunidad en la que cocineros amateurs pueden demostrar sus capacidades bajo las más exigentes condiciones, en un formato innovador y divertido, que además cuenta con la experiencia de varios de los personajes más relevantes de la gastronomía en México”, comentó Michela Giorelli, vicepresidente de producción y desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

A FUEGO RÁPIDO está compuesto por seis episodios de 30 minutos de duración. fue producido por Fremantle Media para Discovery Home & Health. Por parte de Discovery Networks Latin America¤US Hispanic, Michela Giorelli fungió como productora ejecutiva, Rafael Rodríguez como Director de Producción y contó con la supervisión de Javier Chuecos y Jimmy Herrera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx