¿Estás listo para despedir el año con lo más increíble de este 2017 en Cartoon Network?

El mes de Navidad nos sorprende con un especial para terminar este año a pura risa y aventuras. La nueva película de Pokémon llega a la pantalla de Cartoon, Ash y Pikachu se enfrentan a su poderoso entrenador para alcanzar a Ho-Oh. Prepárate para el estreno de Omni Truco, ¿podrá Ben 10 conseguir ayuda y reparar su Omnitrix? Además, la aventura de la pandilla por el espacio llega a su fin, con los últimos episodios de Un Show Más. Y como siempre, ¡nuevos episodios de tus shows favoritos!

No es un final más…Un show más – ¡Final de serie!

¡La aventura de la pandilla por el espacio —y sus divertidísimas desventuras cotidianas— llegan a su final de temporada! Pero esto no es todo, amigos… Esta disparatada dupla compuesta por un arrendajo azul y un mapache continúa haciendo de las suyas en 2018 en YouTube y las distintas plataformas de Cartoon Network.

En el final de temporada, luego de encontrar una extraña cinta en VHS, el grupo se entera de que Papaleta es el Elegido, y que debe comenzar a entrenar para enfrentarse a su hermano malvado en una batalla final que decidirá el destino del parque… ¡y del universo! Con la ayuda de sus amigos, Papaleta se embarcará en un viaje de autodescubrimiento y perfeccionamiento para intentar derrotar a su hermano y salvar a todos. ¿Lo logrará? ¿Qué le sucederá a la pandilla?

Sintoniza los nuevos episodios de Un show más, desde el lunes 4 hasta el jueves 7 de diciembre a las 19:30, además del final de serie de una hora el sábado 8 de diciembre a las 19:00. ¡Solo en Cartoon Network!

¡Repasemos juntos este año fabuloso! Otro Año en Cartoon.

Nos embarcamos en un viaje inolvidable por los mejores momentos del año, ¡los que quieres volver a vivir una y otra vez! Prepárate para un mes repleto de los mejores episodios del año de Los jóvenes titanes en acción, Ben 10, Magiespadas, Las chicas superpoderosas, Escandalosos, Un show más, Hora de aventura, Steven Universe, ¡OK, K.O.!, Tío Grandpa, El increíble mundo de Gumball y Clarence, ¡además de episodios estreno de Steven Universe y de El increíble mundo de Gumball que no puedes perderte!

Otro Año en Cartoon se emite desde el lunes 4 de diciembre, de lunes a viernes a las 11:00, los sábados a las 15:00 y los domingos a las 12:00, además de un maratón de Año Nuevo desde el 31 de diciembre a las 12:00 hasta el 1° de enero a las 20:00. ¡Solo en Cartoon Network!

¡Lo único que queremos para Navidad son… estrenos! Episodios de Navidad en Cartoon Network

¡Llenemos esta Navidad de risas y aventuras! Los adornos ya están en su lugar y el arbolito está armado. ¡Es momento de prepararse para episodios festivos nuevos y divertidísimos de tus programas favoritos! Muchas sorpresas te esperan, como “El verdadero significado de la Navidad”, el nuevo  episodio de Los jóvenes titanes en acción, y “Fiestas de Navidad”, el episodio estreno de Escandalosos. Acompaña a tus personajes más queridos para celebrar la más maravillosa de las navidades, ¡todos los lunes desde las 20:00!

¡Una aventura Pokémon completamente nueva! Pokémon, la película: ¡Yo te elijo!

Cuando Ash Ketchum se queda dormido en su cumpleaños de 10 años, termina con un Pikachu terco en lugar del primer compañero Pokémon que quería. Pero tras un inicio complicado, Ash y Pikachu se convierten en amigos cercanos y en verdaderos compañeros. Y cuando vislumbran al Legendario Pokémon Ho-Oh en vuelo, hacen planes para buscarlo juntos. Los entrenadores Verity y Sorrel se unen a Ash en su travesía. En el camino, Ash atrapa a un Charmander abandonado, pero cuando se acercan a la meta, el arrogante Cross —el antiguo entrenador de Charmander— se pone en su camino.

¿Podrán Ash y Pikachu derrotar a su poderoso entrenador y alcanzar a Ho-Oh como prometieron, o su viaje terminará aquí? Pokémon, la película: ¡Yo te elijo! se estrena el viernes 8 de diciembre a las 20:00, ¡en Cartoon Network!

El increíble mundo de Gumball: Estrenos semanales en Cartoon Network

Los Watterson son una familia absolutamente normal. Papá es un conejo rosado común y corriente, de un metro noventa, que se queda en casa mientras mamá trabaja en una fábrica de arcoíris. Sus hijos también son bastante normales: Gumball, un gato azul con una cabeza gigante; Anaís, una coneja superdotada de cuatro años y Darwin, un pececito que se volvió parte de la familia cuando le salieron piernas.

En diciembre, verás a esta familia tan normal en las situaciones normales de siempre. Los nuevos episodios de El increíble mundo de Gumball se estrenan todos los lunes a las 20:00.

También sintonízanos para mirar los nuevos episodios de El hermano de Jorel y Tío Grandpa, todos los lunes a partir de las 20:00, y Las chicas superpoderosas, todos los jueves a las 19:30. ¡Solo en Cartoon Network!

¡No puedes perderte la última aventura de Ben! Especial Ben 10: Omni Truco

Las vacaciones de Ben en Portland se ven interrumpidas cuando descubre al decimoprimer alienígena mientras lucha contra una megacriatura del Doctor Ánimo. Pero cuando la pelea estropea el Omnitrix, Max busca la ayuda de un viejo amigo para repararlo, mientras otras fuerzas poderosas van tras la nave, incluido un alienígena misterioso de la misma especie que el decimoprimer alienígena: ¡Vilgax! Especial Ben 10: Omni Truco se estrena el viernes 15 de diciembre a las 19:00

Además, no te pierdas del maratón de Mundos Alienígenas el sábado 16 de diciembre y el domingo 17 de diciembre a las 10:00, seguido de una repetición de Omni Truco. ¡Solo en Cartoon Network!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario