Esta tarde no te pierdas los Premios 40 principales

image001El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid será sede de la octava edición de los Premios 40 Principales 2013, y como en todo gran evento del mundo del espectáculo E! Entertainment Television estará presente para transmitir los detalles de la antesala y la ceremonia de esta gran celebración, el próximo jueves 12 de diciembre a partir de las 17:00 horas .

La transmisión comenzará con la alfombra azul por la que desfilarán nominados y artistas invitados de la talla de Ricky Martin, Alejandro Sanz, la sensación del momento: Pablo Alborán, la interprete Malú, la agrupación Imagine Dragons y los mexicanos Jesse & Joy, entre otras grandes personalidades.

Los actores británicos Luke Evans y Richard Armitage, que interpretan respectivamente a los personajes de Bardo el Arquero y Thorin Escudo de Roble en El Hobbit: La desolación de Smaug, estarán presentes en la gala como invitados internacionales.

A las 19:00 horas, después de un exhaustivo recurrido por los outfits de las celebridades y de recabar sus impresiones sobre este importante evento, E! Entertainment transmitirá la ceremonia de premiación donde se conocerán los ganadores determinados por el voto del  público.

En la Categoría Nacional, entre los artistas con más nominaciones se encuentra, el exitoso Pablo Alborán con 5 nominaciones ,  el 40 principalescantautor  Melendi con 4 , y el cantante y compositor Dani Martín también con 4. En la Categoría Internacional, figuran grandes nombres, como Jennifer López, Bruno Mars, Avicii y los mexicanos Jesse & Joy entre otros.

Los amantes de la música no se puede perder la gran cobertura de la antesala de los Premios los 40 principales a partir de las 17:00 horas y de la ceremonia de premiación a las 19:00 horas solo por E! Entertainment Television.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario