Esta semana en Cala

Esta semana en Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

normal_49370847510Miércoles 13 de noviembre: El gran actor de Hollywood Carlos Julio Molina visita a Ismael Cala para hablar de su exitosa carrera artística. Molina recientemente participó en la película The Counselor,  junto a Brad Pitt, Javier Bardem y Penélope Cruz. Ahora nos cuenta un poco de sus sueños y planes para el próximo año. Más adelante nos visita George Esquivel, uno de los diseñadores de zapatos más relevantes de la actualidad, dueño de una gran historia de éxito y considerado por la revista Vogue entre los 120 diseñadores de menos de 45 años más influyentes del mundo.

Jueves 14 de noviembre: Noviembre ha sido catalogado como el mes para combatir y prevenir el cáncer de próstata y por ello dedicaremos nuestro programa a este tema tan importante en la vida de todos los hombres. Según la sociedad americana contra el cáncer, uno de cada seis hombres será diagnosticado con este mal en el transcurso de su vida. Para hablar del tema llega a Cala el doctor Kenneth Palmer, director del Instituto Global Robotics para Latinoamérica, ubicado en la ciudad de Orlando en la Florida; y también el periodista y escritor Manny Camargo, víctima de cáncer de próstata. Por último Ahmed Mori, voluntario de la fundación internacional Movember, que busca prevenir este flagelo con una estrategia muy particular: dejarse crecer el bigote durante este mes. Una hora de Cala para crear conciencia sobre esta enfermedad.

Viernes 15 de noviembre: La bella actriz colombiana y presentadora de televisión, Adriana Cataño, llega a los estudios de CNN en Español para hablar con Cala. imagesCataño ya ha deleitado al público con su escultural figura y sus candentes calendarios; sin embargo, ahora se estrena en una nueva etapa, pues estrena un seminario mensual: Cómo entrar al mundo del espectáculo y tener éxito, en su afán de orientar a las personas que quieren incursionar y lograr el sueño de entrar al mundo del espectáculo. Después Cala dará la bienvenida al basquetbolista de la NBA Serge Ibaka, catalogado como uno de los mejores taponadores de la historia del baloncesto, razón por la cual su equipo Oklahoma City Thunder le extendió un jugoso contrato de 50 millones de dólares por cuatro temporadas. Más allá de su talento deportivo, Serge viene a compartir su historia personal, marcada por la pobreza, el sufrimiento, la violencia y el destierro de su país de origen. Una hora muy emotiva que no se pueden perder.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario