Esta noche no te pierdas Defiance

En junio, Syfy afianza su compromiso de brindar programación original de alta calidad, lanzando la segunda temporada de la aclamada serie de fantasía y ciencia ficción, “Defiance”. Tras el estreno global, la serie será transmitida en Latinoamérica los viernes a las 21 horas, exclusivamente por Syfy.

La historia de “Defiance”  se reanuda con la vida de los habitantes del pueblo en medio de una crisis. La República de la Tierra ha asumido el control de la ciudad con consecuencias de amplio alcance, incluyendo un nuevo alcalde. Nolan defiance(Grant Bowler) atraviesa las tierras baldías para encontrarse con una Irisa (Stephanie Leonidas) perdida; Amanda (Julie Benz) asume un nuevo papel inesperado en la ciudad tratando de localizar a Kenia; y la familia Tarr trata desesperadamente de mantener el control de su imperio criminal en medio de los cambios dramáticos que sufre la ciudad. Se unen al elenco de esta temporada James Murray, como el nuevo alcalde Niles Pottinger; Anna Hopkins como soldado de la República de la Tierra, Jessica “Berlin” Rai; y William Atherton,  como oficial de la República de la Tierra, Viceroy Mercado.

Nuestros televidentes han reconocido el enfoque único de Defiance, y de esta manera se ha generado una base de fans impactante”, afirmó Ken Bettsteller, director general de NBCUniversal International Television, Latinoamérica. “Estamos muy entusiasmados de poder brindarles la segunda temporada de esta gran serie a todos los que buscan entretenimiento original”.

Grant Bowler regresa a la pantalla como Nolan, junto con Julie Benz como Amanda Rosewater, Stephanie Leonidas como Irisa Nolan, Tony Curran como Datak Tarr, Jaime Murray como Stahma Tarr, Graham Greene como Rafe McCawley y Jesse Rath como Alak Tarr. El elenco también cuenta con la participación de Dewshane Williams como Tommy, Trenna Keating como Doc Yewll, Justin Rain como Quentin McCawley y Nicole Munoz como Christie McCawley.

Kevin Murphy (“Desperate Housewives”,  “Caprica”), reanuda su rol como productor ejecutivo y director de la serie. Darren Swimmer y Todd Slavkin deSmallville”regresan como productores ejecutivos de la segunda temporada, y Michael Taylor como productor consultor. Michael Nankin (co-productor ejecutivo) dirigirá el capítulo de estreno en la segunda temporada.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario