Esta noche no te pierdas a Gael García en Glitz

GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, estrena este viernes 30 de mayo a las 21:20hrs el episodio Gael García Bernal y Lidya Cacho en el ciclo ICONOCLASTAS LATINOAMERICA, una INFINITO - ICONOCLASTAS - Gael García Bernal (15)producción original del canal.

Durante 60 minutos los televidentes serán cómplices de las experiencias de estas dos grandes personalidades mexicanas, quienes interactuarán y se conocerán desde otro punto de vista. Cada narrador llevará al otro a un sitio próximo a su corazón y con situaciones que han impactado su carrera, para que la audiencia conozca sobre su vida, trabajo e inspiraciones, mostrando un retrato íntimo e impredecible logrado a través de entrevistas a profundidad.

Por un lado Gael comenta “Siempre creí que iba a hacer teatro toda la vida” pero por su parte Lidya dice “Crecí en un contexto donde tenía cabida todo lo que yo pensaba y luego me enfrenté a un país machista, eso fue lo que me hizo ser lo que soy ahora”.  Ambas, declaraciones sobre sí mismos y son tan sólo una parte de lo que estos iconoclastas compartirán en el episodio por estrenar.

Pero no solo hablarán de ellos, si no que expondrán lo que cada uno opina del otro y, sus mundos.  A través de la charla entre ambos personajes podremos conocer un poco más de su personalidad que aunque parecen no tener algo en común, en realidad pueden ser muy parecidos.

“Gael García no solo vive muchas vidas como actor, si no que como ser humano está dispuesto a experimentar”, es lo que comentó la periodista al referirse al actor y productor de cine.

“Lidya es una iconoclasta porque no solo desenmascara lo que está sucediendo, si no que nos otorga ese lenguaje para poder preguntarnos sobre lo que no queremos ver” expresó el actor.

Esto y más podrá ser apreciado este viernes 30 de mayo en el estreno del episodio.  ICONOCLASTAS LATINOAMERICA, producción original de canal Glitz* y que se transmite los viernes a las 21.00hs.

En México Glitz* se puede ver en SKY en el 226, en CABLEVISION DF en el 245, en CABLEVISION, MONTERREY en el 538, en MEGACABLE DIGITAL en el 127, en TELECABLE DIGITAL en el 322 y en TOTALPLAY en el 226.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario