Espera la película de One Direction por TNT

Desde 2010, cuando el grupo integrado por Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson llegó a la final del popular concurso X-Factor, los jurados y la producción de ese programa nunca imaginaron que One Direction llegaría a convertirse en el gran fenómeno que es hoy en día.

Sólo han pasado poco más de tres años desde entonces, y los chicos de One Direction -o 1D, como gustan decir sus millones de seguidores alrededor del mundo-, se han convertido en un verdadero fenómeno global de la música pop orientada a los tnt6adolescentes.

En junio TNT pondrá en pantalla One Direction: This is Us, película que narra la historia de esta agrupación británico-irlandesa. El material da cuenta de cómo estos cinco jóvenes han llegado al éxito, repasando su paso por el reconocido show de talentos y mostrando el lado más personal e íntimo de cada integrante.

La meteórica carrera de One Direction, que entre abril y mayo se presentó en Latinoamérica con lleno total en Colombia, Perú, Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil, se inició en 2010 cuando logró un contrato discográfico con el sello Syco Music.

En 2011, el quinteto lanzó “What Makes You Beautiful, sencillo que debutó en el primer lugar de los listados de popularidad del Reino Unido. A este tema le siguieron Gotta Be You, One Thing yMore Than This, canciones que cimentaron su posicionamiento en el resto de Europa y en Oceanía.

2012 fue el año de la consolidación en el resto del mundo para One Direction, a partir de su producción titulada Take Me Home, que en 2013 los llevó por primera vez al continente americano con presentaciones en México, Canadá y EEUU.

Sobre One Direction: This is Us

En 2013 la boy band filmó esta película que tiene como eje principal la gira mundial en la que se promocionó el disco Take Me Home. La película contó con la realización de Morgan Spurlock (director de Super Size Me y The Greatest Movie Ever Sold), y se estrenó el 30 de agosto del mismo año.

One Direction: This is Us no solo refleja la grandeza de una gira mundial, sino que además da cuenta de los inicios humildes de cada integrante en su ciudad natal, su determinante paso por X-Factor, y el cambio de vida que se produjo tras la llegada del éxito, una pieza fundamental para cada seguidor de One Direction.

En junio TNT llevará a su audiencia está película en estreno exclusivo; un documento único, lleno de color, música y tnt destacadaemotividad, que acercará aun más al público latino con la experiencia llamada One Direction.

Los talentos de TNT Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela (“Reclu”) enriquecerán la emisión de One Direction: This is Us por la pantalla del canal, con información precisa y datos de color sobre el documental y el grupo.

Cinco datos curiosos sobre One Direction

  • En 2012 fueron invitados a participar de un capítulo de la serie televisiva iCarly, y también aparecieron en el tradicional show de comedia Saturday Night Live.
  • Zayn es un gran fan de la saga de libros de Harry Potter: en una entrevista con la revista Seventeen aseguró que los ha leído a todos más de una vez, y que no se cansa de leerlos.
  • El disco Up All Night fue número uno en 15 países.
  • Tienen más de 5 millones de seguidores en la red social de Facebook y 3 millones en Twitter.
  • El 17 de febrero de 2011, a menos de un año del lanzamiento del grupo, ya se había escrito la primer autobiografía llamada One Direction: Forever Young (Our oficial X-Factor Story).

Estrenos y horarios de One Direction: This is Us por TNT

Estreno:

Viernes 13 de junio a las 11p.m.

Feed TNT HD: 10p.m.

Repeticiones

  • Sábado 14 a las 4.50p.m.
  • Jueves 19 a las 8.15p.m.
  • Viernes 20 a las 6.40a.m.
  • Domingo 29 a las 2.05p.m.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario