Especial San Valentín por SYFY

syfyy

  • SÁBADO 14 DE FEBRERO

10.000 días – 15hs

Diez mil días atrás, el Cometa 23 cayó en el océano Pacífico con una magnitud equivalente a todas las armas nucleares del mundo. La familia Beck fue una de las que tuvo la suerte de sobrevivir la onda expansiva de calor y las tormentas ígneas. Y luego comenzó la helada. El cometa alejó a la Tierra del Sol, sumiendo al planeta en capas de hielo y nieve. Para los que sobrevivieron, la vida es violenta y peligrosa, y la lucha diaria no es solo contra las inclemencias sino de uno contra el otro, por las necesidades básicas que pueden significar la diferencia entre vivir o morir.

Protagonistas: John Schneider , Peter Wingfield , Kim Myers

  • El regreso de hércules

– 16:40hs

Cuando un rey malvado secuestra a la futura esposa de un joven, el joven le pide ayuda a Hércules. El héroe, caído en desgracia, había estado viviendo en el exilio, desterrado por haber matado a su familia, pero el coraje del joven lo inspira. Juntos, luchan para rescatar a la novia y recuperar el honor de Hércules.

Protagonistas: John Hennigan , Christain Oliver , Marcus Shirock

  • La bella durmiente

– 18:20hs

Cuando un joven príncipe y su hombre de confianza se enteran del eterno sueño de una princesa encantada, se embarcan en un viaje para rescatarla. Deben luchar contra una reina diabólica y legiones de monstruosos muertos vivientes antes de poder liberarla.

Protagonistas: Finn Jones , Grace Van Dien , Catherine Oxenberg

  • Los agentes del destino

– 20HS

Un congresista que es una figura emergente en la escena política está extasiado con una hermosa bailarina, pero una fuerza misteriosa y omnipotente se asegura por todos los medios de que ese romance esté predestinado a no comenzar nunca.

Protagonistas: Matt Damon, Emily Blunt, Michael Kelly

  • El rascacielos de la muerte

– 22:05HS

Una mujer trastornada por la muerte de sus padres se une a un hombre cautivante cuya desaparición la conduce, junto con sus amigos, a un rascacielos embrujado para encontrarlo.

Protagonistas: Mischa Barton, Ryan Eggold, Leah Pipes

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario