Especial Día de Muertos

Warner Channel conmemora el Día de Muertos en México con un maratón de Forever, su nueva serie de ribetes fantásticos, protagonizada por Ioan Gruffudd, Alana De La Garza y Judd Hirsch. Engánchate con la historia del Dr. Henry Morgan, un hombre que en sus 200 años de vida ha visto y conocido infinidad de cosas, pero al que aún le resta cumplir su máxima aspiración: dejar de ser inmortal.

Especial Día de Muertos, el domingo 2 de noviembre a partir de las 9p.m. (MEX). Feed HD: 8p.m. (MEX). Descubre o vuelve a ver los cuatro primeros episodios de esta serie:

#1.1 – “PilotoForever_Serie_Logo-640x360

Henry Morgan (Ioan Gruffudd) es un inmortal que desde su puesto como investigador médico de la Policía de Nueva York tiene la cohartada perfecta para investigar el tema que lo obsesiona: la muerte y la razón por la cual cada vez que la enfrenta, regresa a la vida si el más mínimo rasguño; algo que cualquier mortal desearía, pero que para él se ha convertido en una maldición. En esa ocasión se vinculará con la Detective Jo Martínez (Alana De La Garza), a partir de un atentado en el subterráneo. Mientras tanto, alguien lo contacta a través de misteriosas llamadas para hacerle saber que conoce su secreto.

#1.2 – “Look Before You Leap

Luego de que Henry se vincula con el caso de un asesinato al que la Policía ha calificado de suicidio, él y la Detective Martínez emprenden una pesquisa en busca de pruebas. Entretanto, las llamadas anónimas continúan, y la voz le dice que estuvo rastreando a Henry por años. Una carta antigua podría brindarle a Henry pistas sobre esta persona. En este episodio también conoceremos parte de la historia de amor con su prometida Abigail.

#1.3 – “The Pugilist Break

Henry desearía envejecer y comprender cómo morir, y en contrapunto, los ancianos de Nueva York buscar la manera de detener el paso del tiempo. Una clínica está comercializando un nuevo y oneroso producto llamado Aterna que actuaría como una fuente de juventud. Pero tal cual compueban Henry y la Detective Martínez, la codiciada droga ha producido múltiples muertes en la ciudad, a partir de efectos nocivos en el cerebro de quienes lo consumen. Entretanto, Henry recuerda a un viejo amigo que en 1906 padeció tuberculosis, y así descubre una pista que vincula ese caso con este nuevo medicamento…

#1.4 – “The Art of Murder

La muerte de Gloria Carlyle, la elegante y dura matriarca de una de las familias más antiguas y ricas de Nueva York, causa mucho dolor en su entorno. Luego de que se hallara su cuerpo sin vida en una gala benéfica en el Metropolitan Museum of Art, Henry encontrará muchos cabos para investigar; aunque pronto su familia exige su salida del caso. Abe (Judd Hirsch) asistirá a Henry y a la Detective Martínez en la búsqueda de pruebas, infiltrándose en la operación de venta de los inmuebles de los Carlyle. Mientras tanto, Henry es atormenado por las memorias de su propio pasado…

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario