¿Es peligroso jugar a la Ouija en SPACE?

Dicen que no sucede nada, que es mentira, que la energía de las personas que participan es lo que mueve el puntero, que siempre uno de los espiritistas está más avanzado y mueve el dispositivo ante la sugestión de los otros participantes. Dicen también que si el proceso es mal realizado, algún espíritu o varios, pueden quedar sueltos dentro de la casa. Pero a veces es verdad que no es un juego y hay fuerzas extrañas atrapadas en otra dimensión que quieren comunicarse, hay almas que sufren, que quieren otra oportunidad, que quieren descansar o simplemente quieren venganza. No importa de quién, sólo al que se atreva a invadir el silencio de su purgatorio, al que interrumpa la penitencia de espectros que no son buenos, nada de buenos. En agosto SPACE presenta el estreno de Ouija, una cinta en la que un grupo de amigos intentará conectarse con el más allá, sin saber que están a punto de encontrar pasajes para ir, precisamente, a ese mismo lugar y no en términos muy amistosos. Con estreno el viernes 25 de agosto, a las 22:00 horas. Feed HD: 22:00 horas.

Cuando Debbie encuentra un tablero de ouija en su casa, nada vuelve a ser igual. Escucha ruidos, siente la presencia de algo, hay cosas que se rompen y puertas que se abren. Hasta que súbitamente muere ahorcada por un cable de luces. La historia oficial indica que se trata de un suicidio, pero Laine no se resigna y propone a sus amigos comunicarse con Debbie hacia otra dimensión. Algunos se resisten, otros lo encuentran peligroso y algunas sencillamente tienen miedo. Finalmente, el grupo se reúne para una sesión de ouija y nada menos que en el mismo lugar que su amiga murió. Desde ese instante nada será igual y una serie de sucesos extraños y peligrosos acechan la vida de los espiritistas. Para sumar temor, Laine encuentra el celular de Debbie, donde ella grabó estos sucesos paranormales y que podrían explicar su fatal desenlace. Ahora, si ellos quieren vivir, deberán volver a poner sus manos sobre el tablero y acabar ellos mismos con esta verdadera maldición.

Ouija está protagonizada Olivia Cooke (Bates Motel), Shelley Hening (Days of Our Lives / Teen Wolf), Ana Coto, Daren Kagasoff (The Secret Life of the American Teenager), Bianca Santos (The Fosters), Douglas Smith y Sierra Heuermann.

Ouija estrena el viernes 25 de agosto, a las 22:00 horas. Feed HD: 22:00 horas.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario