Enfrenta tus miedos con Annabelle desde tu casa en Formato Digital Blu-Ray y DVD

Descubre el secreto de lo que ella quiere cuando Annabelle llegue en Blu-Ray, DVD el 23 de enero y Alta definición digital el 16 de diciembre por parte de Warner Bros. Home Entertainment. De los cineastas detrás de la muy exitosa cinta de horror El Conjuro, Annabelle es la aterradora historia de dónde comenzó todo, cuando Annabelle toma vida.

Annabelle es protagonizada por Annabelle Wallis (X-Men: First Class) y Ward Horton (The Wolf of Wall Street) como el matrimonio Form; la nominada al Oscar® Alfre Woodard (Cross Creek, 12 Years a Slave) como Evelyn, una vecina dueña de una librería; Kerry O’Malley (serie televisiva Those Who Kill) y Brian Howe (Devil’s Knot) como los vecinos Sharon y Pete Higgins; Tony Amendola (serie televisiva Once Upon A Time) como el Padre Pérez y Eric Ladin (serie televisiva Boardwalk Empire) como el detective Clarkin.

Annabelle fue dirigida por John R. Leonetti, director de fotografía en El Conjuro. James Wan, director de El Conjuro, produjo Annabelle junto con Peter Safran. Richard Brener, Walter Hamada, Dave Neustadter y Hans Ritter fueron los productores ejecutivos y el guión fue escrito por Gary Dauberman.

Annabelle saldrá a la venta en un Blu-Ray que contiene la película en alta definición en disco Blu-Ray, y una versión digital de la película con Flixster. Los aficionados también pueden adquirir Annabelle en su tienda favorita.

 SINOPSIS

Ella te aterró en El Conjuro, pero aquí es donde todo comenzó para Annabelle. Capaz de una maldad atroz, la muñeca auténtica existe encerrada en un museo de lo oculto en Connecticut, visitada sólo por un sacerdote que la bendice dos veces al mes.

La cinta de suspenso y terror de New Line Cinema Annabelle, comienza antes de que el mal sea desatado. John Form encuentra el regalo perfecto para su esposa embarazada, Mia. Es una muñeca antigua de hermosa rareza con un blanco vestido de novia, pero el deleite de Mia con Annabelle no dura mucho tiempo.

Una terrible noche, su casa es invadida por miembros de una secta satánica que atacan violentamente a la pareja. La sangre derramada y el terror no son todo lo que dejan atrás. Los sectarios conjuran a una entidad tan malévola que nada de lo que hicieron tendrá comparación a ese conducto siniestro de la maldad en el que se convirtió ahora… Annabelle.

ELEMENTOS DE BLU-RAY Y DVD

 Características especiales de Annabelle en Blu-Ray:

  • La maldición de Annabelle
  • Lágrimas sangrientas de posesión
  • Muñecas demoniacas
  • Un proceso diabólico
  • Escenas eliminadas

 Características especiales de Annabelle en DVD estándar:

  • La maldición de Annabelle

 ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL

 El 16 de diciembre, Annabelle saldrá disponible para descarga en cualquier lugar con alta definición y definición estándar en tus dispositivos favoritos por parte de proveedores selectos digitales como iTunes, PlayStation, Vudu, Xbox y otros. El 23 de enero Annabelle también saldrá disponible en formato digital en servicios Video On Demand de proveedores de cable y satélite, así como en algunas consolas de videojuego.

  • Compra anticipada en iTunes:Disponible desde el 23 de octubre de 2014
  • Lanzamiento en compra (EST):16 de diciembre de 2014
  • Lanzamiento en renta (VOD):23 de enero de 2015

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario