Encuentro en Panamá: El siglo del Canal

La semana del 11 al 15 de agosto, CNN en Español presentará una programación especial para conmemorar los 100 años de la inauguración del Canal de Panamá, una de las maravillas de la ingeniería civil que unió al Mar Caribe con el Océano Pacífico en 1914.

Durante el transcurso de la semana, el presentador Camilo Egaña mostrará, a través de entrevistas y reportajes, la CNNhistoria, música, gastronomía y cultura de la República de Panamá para las emisiones diarias de Encuentro a las 5:00 p.m., y con reportajes especiales para Café CNN a las 6:00 a.m. (horas de Atlanta).

El Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, abrirá el lunes la semana de cobertura especial para repasar la historia del país. Camilo Egaña entrevistará además, con su toque único, a figuras como Jorge Quijano, administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, el dúo musical Samy y Sandra Sandoval, la banda de ska punk ganadora de un Premio Grammy Latino, Los Rabanes, y al comediante Andrés Poveda. Además, descubriremos las raíces de la música panameña, así como al emblemático productor, compositor y cantante, Omar Alfanno.

Las paradas de este viaje por la nación ubicada en el extremo sudeste de América Central incluirán el Casco Antiguo, Ciudad del Saber, Chitré, El Puente de las Américas, la Torre de la Catedral y el estadio Maracaná.

Un magnífico recorrido por Panamá, su historia y cultura, al cumplirse un siglo del Canal, a partir de este lunes 11 de agosto y hasta el viernes 15 de agosto, con Camilo Egaña en CNN en Español.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario