En noviembre, STUDIO EXTREME te conecta con otras galaxias y seres de otro mundo

MARTES 4 DE NOVIEMBRE– 22HS

DOOM: LA PUERTA DEL INFIERNO

Algo malo pasa en una remota estación de investigación científica en Marte. Todas las investigaciones han cesado. Fallan las comunicaciones. Y los mensajes que llegan son preocupantes. Están en cuarentena de nivel 5 y los únicos que pueden entrar y salir son los de la brigada táctica de respuesta rápida, duros marines armados hasta los dientes con suficiente potencia de fuego como para neutralizar al enemigo… o eso creen ellos.

Protagonistas: Karl Urban, Rosamund Pike, Dwayne Johnson:

MARTES 11 DE NOVIEMBRE– 22HS

COWBOYS & ALIENS

El Salvaje Oeste, en donde un vaquero solitario lidera una lucha contra un terror fuera de este mundo. 1873.

Arizona. Un extraño que no recuerda su pasado se aparece en el duro pueblo desértico de Absolution. El único indicio de su historia es un misterioso grillete que tiene en una muñeca. Lo que descubre es que los habitantes de Absolution no quieren a los extraños y nadie mueve un pie en sus calles a menos que se lo ordene el coronel Dolarhyde (Ford) que domina el pueblo con mano de hierro. Es un pueblo que vive con miedo, pero cuando son atacados por merodeadores del espacio, experimentarán un terror que apenas pueden comprender. Los extraterrestres aparecen a toda velocidad con luces brillantes y van secuestrando a los indefensos habitantes uno por uno. Ahora, el extraño que habían rechazado es su única esperanza de salvación.

Protagonistas: Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde

MARTES 18 DE NOVIEMBRE– 22HS

PAUL- Estreno

Dos fanáticos de la ciencia ficción hacen un peregrinaje al centro de la tierra de los ovnis en Estados Unidos. Cuando están allí, accidentalmente conocen a un extraterrestre que los lleva a dar un extraordinario viaje por carretera que altera para siempre su universo. Durante los últimos sesenta años, un extraterrestre llamado Paul (con la voz de Seth Rogen) ha vivido en una base militar ultrasecreta. Cuando descubre que se ha convertido en un prisionero, el sabelotodo espacial decide escapar del complejo y subirse al primer vehículo que se le cruce — que resulta ser un tráiler alquilado conducido por los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Gollings (Nick Frost). Perseguidos por un agente federal y el fanático padre de una joven que secuestran por accidente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul hasta su nave madre. Y mientras los dos badulaques se esfuerzan por ayudar, un hombrecito verde podría ser quien lleve a estos dos inadaptados a convertirse en héroes intergalácticos.

Protagonistas: Simon Pegg, Nick Frost, Seth Rogen

MARTES 25 DE NOVIEMBRE– 22HS

SECTOR 9

Cuando aterrizan extraterrestres en la Tierra, un conglomerado internacional los obliga a permanecer en rígidas zonas de contención en las que son forzados a trabajar, mientras explotan su tecnología avanzada. A medida que aumenta la tensión, un agente rebelde lidera un movimiento de resistencia.

Protagonistas: Sharlto Copley, David James, Jason Cope

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario