En julio de Studio Universal nos presenta grandes estrenos

LUNES, 7 DE JULIO A
DORFMAN ENAMORADA – 18 HStv
Atrapada sin saberlo en el papel de cuidadora de su desagradecida familia, una joven soltera necesita desesperadamente seguir adelante con su vida. Cuando se ofrece a cuidar al gato en el loft del centro de Los Ángeles de su amor no correspondido, su mundo, tal como ella lo conoce, cambia para siempre…

Protagonistas: Elliott Gould, Sara Rue

LATIDOS DE NUEVA YORK – 19:45 HS
Spider, el joven líder de una pandilla, se mete en líos cuando le roba a un notorio gánster. En su huida, es recogido por una joven que ha vivido siempre entre algodones y su tío, un legendario mafioso que fuera derribado por el mismo gánster que ahora persigue a Spider.

Protagonistas: Escher Holloway, Rachel Brosnahan, Eric Roberts

MARTES, 8 DE JULIO A LAS 18 HS

UNION SQUARE –18 HS

Jenn,que rechazó a su tumultuosa familia por una vida más ordenanda, recibe la vista sorpresiva de su hermana Lucy(Tammy lanchard)enunmomentomuycrítico:justocuandosesientelistaparacasarseconsunoviodelargadata.

Protagonistas: Mira Sorvino,Tammy Blanchard

EL IDIOMA DE UN CORAZON DESTROZADO–19:45 HS
Un exitoso escritor(JuddyTalt)de novelas románticas,con la capacidad emocional realzada de una mujer,puede escribir el ocuentemente sobre el tema pero no puede evitar que las mujeres    lo abandonen. Después de volver a su apartamento de la Ciudad de Nueva York y encontrar su novia con otro hombre, regresa a su ciudad natal y a la única mujer que nunca lo abandonó, su madre.
Protagonistas:JuddyTalt,KateFrench,JulieWhite

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario