En enero, Warner Channel te regala episodios en estreno de Gotham, Flash y Arrow

wb

En enero regresan a Warner Channel los episodios en estreno de Gotham, Flash y Arrow. Nuevos desafíos y peligros, nuevas aventuras, poderosos villanos y enormes proezas, de la mano de la prolífica galería de personajes de DC Comics. Te sugerimos entonces estar bien preparado…

  • Gotham

En medio del crimen y la ausencia de ley, el detective James Gordon (Ben McKenzie)  intentará imponer justicia en Ciudad Gótica (Gotham). Pero durante su cruzada, que comienza con el asesinato de los padres del joven Bruce Wayne, el detective será testigo del surgimiento de los más icónicos villanos.

El lunes 12 se verá el episodio #1.10 – “Lovecraft”, donde un grupo de asesinos ataca la mansión Wayne para matar a Selina Kyle (Camren Bicondova), aunque ella y Bruce (David Mazouz) logran huir. Mientras Alfred (Sean Pertwee) intenta encontrar a los jóvenes, Gordon irá tras la pista del hombre que orquestó el ataque: Dick Lovecraft (Al Sapienza).

El lunes 19 llegará el episodio #1.11 – “Rogue’s Gallery”. Bruce utiliza la capucha nocturna por primera vez, y en su primera recorrida por Ciudad Gótica se topa con el detective Gordon. Mientras tanto, Oswald Cobblepott (Robin Lord Taylor) abandona su vida criminal, tras encontrar una máquina que le permite viajar al pasado. Por su parte, Harvey Dent (Nicholas D’Agosto) renuncia a su trabajo…

Finalmente, el lunes 26 se emitirá el episodio #1.12 – “What the Little Bird Told Him”. Más adelante se brindará información sobre esta entrega.

  • Flash

Barry Allen (Grant Gustin) es un científico de la Policía de Central City que luego de un accidente en el acelerador de partículas obtiene la capacidad de moverse a súper velocidad. Con la ayuda del equipo de S.T.A.R. Labs, integrado por Harrison Wells (Tom Cavanagh), Caitlin Snow (Danielle Panabaker) y Cisco Ramon (Carlos Valdes), Barry comienza a usar sus poderes para combatir el crimen.

El jueves 22 veremos el episodio #1.10 – “Revenge of the Rogues”, en el que Barry tratará de entrenar sus súperpoderes para vencer a Reverse Flash. Además, el Capitán Frío regresa a Central City con la compañía de un nuevo villano, Heat Wave.

En tanto que el jueves 29 será tiempo del episodio #1.11 – “The Sound and the Fury”. Más adelante se brindará información sobre estos dos capítulos inéditos.

  •  Arrow

En su tercera temporada, Arrow (Stephen Amell) se ha ganado la confianza de la gente en Starling City, que ahora ve en él a un verdadero “héroe”. Junto a  su equipo Arrow, compuesto por Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), John Diggle (David Ramsey) y Roy Harper / Arsenal (Colton Haynes), Arrow deberá no solo velar por la seguridad de su comunidad sino lidiar con el nuevo dueño de Queen Industries, Ray Palmer (Brandon Routh).

El jueves 22 se emitirá el episodio #3.10 – “Left Behind”. Laurel Lance (Katie Cassidy) decide tomar la justicia en sus propias manos, cuando se coloque una vez más el traje de Black Canary, asumiendo la identidad secreta de su difunta hermana Sara (Caity Lotz), quien integrara la Liga de los Asesinos.

Y el jueves 29 llegará el episodio #3.11 – “Midnight City”. Más adelante se brindará información sobre este capítulo.

 Agenda de episodios estreno:

  • Gotham (primera temporada) – #GothamWarner

Lunes 12, 19 y 26 a las 9p.m.

Feed HD: 8p.m.

  • Flash (primera temporada) – #FlashWarner

Jueves 22 y 29 a las 9p.m.

Feed HD: 8p.m.

  • Arrow (tercera temporada) – #ArrowWarner

Jueves 22 y 29 a las 10p.m.

Feed HD: 9p.m.

Prepárate para vivir grandes aventuras, pues en enero regresan a la pantalla de Warner Channel las series Gotham, Arrow y Flash, con atrapantes episodios en estreno. ¡No te los pierdas!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario