En Enero Studio Musas por Studio Universal

 

LUNES 12 DE ENERO – 20HS

  • MAMA MÍA

En la idílica isla griega de Kalokairi, Donna Sheridan (Meryl Streep), una madre soltera, se pone muy nerviosa cuando su hija (Amanda Seyfried), a punto de casarse, invita a tres de los ex amantes de su madre a la boda con la intención de descubrir la identidad de su padre. Musicalizada con las canciones del popular grupo ABBA, esta efervescente película — nominada al Globo de Oro a la mejor película de comedia o musical — está coprotagonizada por Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgård quienes conforman el trío de posibles padres.

Protagonistas: Meryl Streep, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried

universal

MARTES 13 DE ENERO – 20HS

  • ¿BAILAMOS?

La vida de John Clark, un abogado adicto al trabajo, da un giro inesperado cuando, siguiendo a una bella mujer que resulta ser una bailarina, se inscribe en una clase de baile. A medida que supera su torpeza, se da cuenta de que su pasión por el baile es mayor que la atracción que siente por la bailarina. Entusiasmado, continúa sus clases, pero ocultándoselo a su familia y a sus compañeros de trabajo.

Protagonistas: Richard Gere, Jennifer Lopez, Susan Sarandon

MIÉRCOLES 14 DE ENERO – 20HS

  • DEFINITIVAMENTE, QUIZÁS

Will Hayes está en pleno proceso de divorcio. Su hija Maya, de diez años, quiere saber cómo era su vida antes de casarse. Will rememora su pasado de joven idealista en NY interesado por la política y le habla, además, de tres mujeres a las que adjudica nombres falsos. Maya tendrá que adivinar cuál de las tres es su madre. Al intentar encajar las piezas del rompecabezas amoroso de su padre, empieza a comprender
que el amor es algo muy complejo.

Protagonistas: Ryan Reynolds, Rachel Weisz, Abigail Breslin

JUEVES 15 DE ENERO – 20HS

  • ENAMORÁNDOME DE MI EX

Cuando una pareja se encuentra en la ceremonia de graduación de su hijo, se vuelve a encender la llama de la pasión en su relación, pero lo complicado es que están divorciados y él se ha vuelto a casar.

Protagonistas: Meryl Streep, Steve Martin, Alec Baldwin

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario