En enero Infinito presenta 5 programas para iniciar el año

INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, recibe el 2015 con una programación que no dejará indiferente a nadie: desde los más arriesgados agentes inmobiliarios, pasando por entrenadores desquiciados, familiares bromistas y magia que llenará la vista de los espectadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Los lunes a las 20:00 hrs

Un giro físico de 360º puede verse –y lograrse- con OSMIN PSYCHO TRAINER, el polémico, brutal e intenso plan de ejercicios del entrenador personal más psicótico del mundo: Osmín Hernández. Cada lunes, a las 20:00hrs, el público podrá sudar sangre y derramar todas las lágrimas que pueda para seguir este show de pérdida de pesos extremo, liderado por un personaje que no cesará hasta conseguir su objetivo, pero que dejará exhaustos y al borde de sus límites a sus ocasionales alumnos, si es que estos logran seguirle el paso.

  • Los martes a las 20:00 hrs

La acción no cesa, Todd Howard y su equipo de especialistas en desalojos protagonizan INQUILINOS EXTREMOS. Ellos tienen como misión derribar cada día las puertas de los más desagradables, peligrosos e insanos inquilinos que de una u otra forma se han ganado la repulsión de sus arrendadores. Los miembros de este equipo pondrán sus vidas en riesgo para cumplir con el trabajo que sólo tiene un objetivo: echar a los ocupantes problemáticos y recuperar esas viviendas para sus propietarios.

  • Los  miércoles a las 20:00 hrs

Con los RESTAURADORES, el secreto para hacer dinero lo tienen Doug Clark y Mike Baird, dos inversores inmobiliarios especialistas en comprar a ciegas, y por muy poco dinero, propiedades hipotecadas para luego venderlas a precios inimaginables. El desafío: hacerlo en el menor tiempo posible, limpiar el lugar, renovarlo, decorarlo y conseguir un comprador dispuesto a pagar una buena cantidad de dólares. Es una carrera contra el tiempo y que pone en escena todo lo que se necesita para subsistir en una de las selvas más peligrosas: el mundo de los bienes inmuebles.

  • Los jueves a las 23:30 hrs

Por otro lado, TACTICAS DEL TERROR es una serie que da un nuevo giro a la idea de las cámaras ocultas que gastan bromas inspiradas en la ciencia ficción y en las películas de terror. Con la complicidad de familiares y amigos, las victimas incautas se enfrentarán a casas encantadas, abducciones alienígenas, monstruos, lluvia de meteoritos, entre otros horrores, y demostrarán que el miedo también puede ser divertido.

  • Los domingos a las 20:00 hrs

Para finalizar, la magia tiene su espacio cada domingo con COSENTINO, EL GRAN ILUSIONISTA. Carismático, talentoso y audaz, este hechicero pone en escena una conjunción de juegos mentales, escapismos e ilusionismos en cuatro especiales imperdibles, en donde la realidad tiene una indescifrable frontera con los trucos.

En México Infinito puede sintonizarse a través de las siguientes frecuencias: 221 (SKY) – 242 (Cablevisión D.F.) – 410 (DISH) –  186 (Megacable) –   234 (Cablevisión Monterrey).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario