En agosto, vive los Premios Emmy

El lunes 25 de agosto Warner Channel transmitirá en vivo y en exclusiva para la TV paga los Premios Emmy 2014, galardón que reconoce la excelencia en la industria televisiva estadounidense y que es considerado como el Oscar de la pantalla chica. La cita será a las 7 p.m., con pase por la alfombra roja a partir de las 6.30 p.m.emmy

Seth Meyers será el anfitrión de esta velada inolvidable desde el Nokia Theatre de Los Ángeles; en tanto que Álvaro Cueva, uno de los críticos de espectáculos más reconocidos de México, enriquecerá la transmisión de Warner Channel con la experiencia de ser pionero en la crítica de televisión en su país

Para celebrar tal acontecimiento, el canal ha preparado una programación especial con varios ciclos e iniciativas. Comenzando por los habituales maratones de los viernes de Warner Channel, que pasan a denominarse Viernes de Emmy, e incluirán series favoritas como The Big Bang Theory, Two and a Half Men, Mom, Friends, The Middle y Mike and Molly. Estos especiales temáticos irán siempre a las p.m.

Pero eso no es todo, pues el fin de semana previo a la entrega del afamado galardón también nos traerá grandes sorpresas, en las cuales el público podrá votar los shows y los talentos que, según su parecer, deberían ser distinguidos en los Premios Emmy® 2014.

El sábado 23, a partir de las 4.30p.m., estará al aire La previa de los Emmy  – Los elegidos del público (series dramáticas). El domingo 24, en cambio, la opción será  – Los elegidos del público (comedias). También a las 4.30p.m.. El único requisito para participar de ambas iniciativas será visitar previamente la página de Facebook facebook.com/WarnerChannel.

Finalmente, para calmar la ansiedad a medida que se acerca el gran evento, el lunes 25 desde las 2.45 p.m. viviremos la Cuenta regresiva para los Emmy, un compendio de episodios memorables de The Big Bang Theory y Two and a Half Men.

Ya lo sabes… Los Premios Emmy 2014 estarán en la pantalla de Warner Channel, en vivo el lunes 25 de agosto. Disfruta de todo un mes de grandes iniciativas de la mano de los especiales del canal y de las grandes estrellas nominadas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario