En abril Discovery Home & Health, nos presenta grandes estrenos

David Tutera: El Encantador de Bodasbodas

Martes 1 de abril a las 10 PM

Cada novia sabe qué quiere en el día más especial de su vida, pero a veces hace falta ayuda.  El wedding planner de las estrellas, David Tutera, hace su entrada triunfal sólo tres semanas antes del gran día para transformar bodas que probablemente terminarían en un desastre, en eventos extraordinarios y con mucho estilo. David sorprende a las parejas con cambios de último minuto que transforman la lamentable idea original de la novia, en algo elegante.

Yo Decido cúal VestidoYo decido cuál vestido

Martes 1 de abril a las 9 PM

Es la decisión de vestimenta más importante en la vida de una mujer… ¿Qué usar al caminar al altar?, ¿usar un vestido prestado familiar lleno de historia? o ¿comprar un nuevo vestido que encaje con su propio estilo? Nuestro estilista de bodas, Sam Saboura, buscará por los salones de novias el perfecto nuevo vestido; mientras que nuestra diseñadora de bodas, Kelly Nishimoto, remodelará el vestido familiar, conviertiéndolo en algo prestado, pero único. Al final, nuestra novia deberá elegir entre cuál de los dos usar en el gran día.

Superahorradoressuper

Domingo 6 de abril 8 PM

Esta divertida serie es sobre caza ofertas obsesivos que se enfrentan para ver quién es más diestro, al mismo tiempo en que ayudan a familias a organizar eventos de bajo presupuesto.

 

 

NUEVAS TEMPORADAS

 

Cupcake Wars T2Cupcake Wars T2

Todos los sábados, a partir del  12 de abril a las 8 PM

En cada episodio, cuatro de los mejores reposteros de cupcakes se enfrentan a tres desafíos eliminatorios, hasta que sólo quede uno de ellos. El dulce premio es de 10,000 dólares y la oportunidad de mostrar sus cupcakes en el programa. Ya sea en una celebración de aniversario del campeón de los cupcakes, la fiesta de una revista llena de famosos, o un torneo de golf de figuras de primera línea, este programa promete una competencia llena de adrenalina.

Acumuladores T5TLC

Todos los lunes a las 11 PM, a partir del 28 de abril

Esta nueva temporada presenta a los tres acumuladores extremos Randy, Laura y Chip, quienes tendrán progresos inspiradores para algunos y algunos retrocesos y deslices que significarán apuros graves para otros.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario