Emily Blunt llega a Coffee Break

Desde la ciudad de Los Ángeles, Patricia se sentó a tomar un café con Emily Blunt, quien conversó sobre todos los proyectos cinematográficos que vienen en puerta.

logo

Emily ha estado trabajando en proyectos muy interesantes. Uno de los principales, y que llegará a la pantalla grande este año, es Sicario, donde comparte créditos con Benicio del Toro. En la trama, Blunt interpreta a una agente del FBI, una profesión dominada por hombres, en la cual le asignan la tarea de combatir el mundo de las drogas.

Otro proyecto en el que podremos apreciar los matices del talento de Emily es en The Huntsman: Winter War, donde dará vida a la Reina de Hielo junto a Chris Hermsworth y Charlize Theron. “Nunca había interpretado a una villana. Fue genial, me asusta lo mucho me gustó”, platicó Emily.

Avanzada la conversación, Patricia le preguntó cómo selecciona las películas en las que participa, pues todas en las que Blunt ha actuado, han sido un éxito: “Yo elijo películas que amo, de otra manera, no funcionaría”. Emily mencionó al respecto que otro de los guiones que amó fue The Girl on the Train, donde interpretará a una mujer alcohólica. Comentó que para entender el personaje, tuvo que leer y hacer mucha investigación.

Para terminar la conversación, Emily, quien siempre luce espectacular en la alfombra roja, platicó con Patricia sobre los vestidos que usa para los eventos y se declaró fanática de Dior.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario