“Emergencias Sexuales”, la mejor serie sexual

Todos los Lunes de Salud a las 9:00 PM, a partir del próximo 16 de junio, Discovery Home & Health ofrecerá un programa en el que se exhiben situaciones reales y a menudo divertidas, en las que las parejas demuestran ser muy creativas al planear sus encuentros sexuales; sin embargo, su imaginación es tanta que no miden la intensidad de sus aventuras románticas y éstas pueden terminar en un serio problema de salud.

De esta manera, las experiencias románticas y aventureras de estas parejas cuyo deseo sexual no tiene límites ni lugares Discovery Fit & Healthespecíficos, dejan ver que existe una línea muy delgada entre el dolor y el placer, ya que un momento de goce puede convertirse hasta en una experiencia fatal en un hospital.

En el episodio de estreno, Jen la novia de Greg le da una sorpresa cuando decide llevar su relación al siguiente nivel. Con 99 kilos y su virginidad a cuestas, Greg está decidido a no detenerse ante nada para experimentar su primera vez; sin embargo, la pasión da un giro inesperado cuando, en medio del acto sexual, Greg accidentalmente empuja a Jen contra la pared y termina llevándola a la sala de emergencias.

Otra emergencia sexual sucede en una noche llena de música y alcohol en la que Cash, guitarrista y cantante de rock, está listo para un show privado con su novia Anne, entre las cuatro paredes de su habitación. Una vez iniciada la aventura, la intensidad hace que tiemblen las paredes y Cash se desploma con un brazo y pierna inmovilizados. En un principio ignora los síntomas, pero una visita a la sala de emergencias pronto revelará un diagnóstico sorprendente.

Un caso más de estas aventuras de pareja es atendido por el Dr. Kevin Klauer, quien recibe a un paciente con el pene fracturado, situación que se complica aún más cuando su mujer y su amante se presentan en el hospital. Si bien en un principio los tres se manejan en buenos términos, luego las mujeres empiezan a discutir sobre la causa de la lesión, lo que rápidamente deriva en otro paciente al que el Dr. Klauer debe atender.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario