Ely Guerra en Project Runway

GLITZ*, el canal especializado en moda, tendencias y estilo de vida, informa que para el quinto episodio de Project Runway Latin America III, la conductora venezolana Eglantina Zingg; el DM Ángel Sánchez y Ariadne Grant, directora editorial de la revista Marie Claire en sus ediciones para México y Latinoamérica, recibirán a Ely Guerra como parte del jurado, para que ella misma verifique quién hará la prenda que más le satisfaga usar para su próximo video.

En el episodio pasado, hubo varias emociones a cuadro, vimos la felicidad de Lorena y Gustavo al ganar el reto en parejas, la frustración de Valeria de México al ser eliminada y el amor que ha surgido entre dos de los diseñadores participantes de esta tercera edición. Sentimientos que emergen al estar aislados totalmente de su familia, sin televisión, teléfono y ¡sin música! para relajarse.

Los diseñadores que siguen en competencia recibirán una gran sorpresa en este capítulo. Muy temprano, en una mañana lluviosa, serán llevados a Coyoacán a la casa de Emilio “El Indio” Fernández, uno de los actores y directores de cine más representativos de la época de oro del cine mexicano, en donde la cantante Ely Guerra, los recibirá acompañada de su guitarra para interpretarles “Mi Playa”. Jorge Duque, el mentor de los concursantes, será testigo del momento y portador del reto: crear un vestido para que la cantante mexicana utilice en uno de sus conciertos.

Una charla de 10 minutos de todo el grupo de diseñadores con la cantante servirá para conocer sus gustos y la esencia de su música, lo cual resultará suficiente para algunos y un tanto complejo para quienes la verán y escucharán por primera vez. Reto aparte es que ella confesará jamás vestir de otro diseñador que no sean sus amigas Julia y Renata, dueto de diseñadoras mexicanas que le crean su ropa desde hace 15 años.

El creador del atuendo seleccionado por el jurado tendrá inmunidad para el próximo reto y la oportunidad de vestir a Ely Guerra para su próximo videoclip, además de que se perfilará para ganar la temporada y llevarse  25 mil dólares en efectivo para crear su colección, presencia en el Miami Fashion Week 2014, con todos los gastos pagados para el ganador y un acompañante; además de la portada y nota central en la revista Marie Claire, para sus ediciones en México y Latinoamérica.

“Si me describo en pocas palabras diría que soy intensa, soy bruja porque necesito de ingredientes para todo, soy cocinera y hago perfumes. Me ven sofisticada porque lo he aprendido. Soy apegada a lo espiritual, ermitaña, no reventada y no disfruto salir. Le perdí temor a mi cuerpo, he aprendido que así es y ya tengo 41 años”, será la carta de presentación de la cantante, quien pondrá la guerra, aunque la historia de amor del reality vivirá un momento único en este capítulo.

“Te comparto mi dicha y mi pesar” fue lo que cantó Ely. ¿Quién tomó qué en este episodio?, descúbrelo en este quinto episodio de Project Runway Latin America, que transmite el 30 de septiembre a las 21:00hrs por canal Glitz*.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario