“Elige tu Host 2016” – Premios Oscars

Por tercer año consecutivo, Turner lanza junto a Circus -en un trabajo conjunto de sus oficinas en Buenos Aires, México DF y  Los Ángeles-,  la nueva edición de “Elige tu Host” para la entrega de los premios Oscar de este año.

Se trata de una propuesta dual-screen que le ofrece a los usuarios complementar la transmisión por televisión de los Oscar con los diferentes shows conducidos por los celebrities más populares de Latinoamérica apuntando diversas temáticas para varias audiencias y anunciantes.

Este año, desde México transmitirán Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez para el Host Fashion al igual que lo hicieron en ediciones anteriores y,  Omar Villegaz y Mike Salazar para CineFun. Por otra parte, desde Argentina, la modelo Luli Fernández y el conductor Horacio Cabak  cubrirán toda la moda del evento y, Santiago Calori y Diego Ripoll vuelven a conducir el Host CineFun.

La experiencia multi-pantalla de TNT permite la interacción con miles de usuarios y genera diversos contenidos que hacen de la entrega de los Oscar, uno de los eventos más comentados y vistos en el entorno digital.

La plataforma principal es www.tntla.com; allí los usuarios podrán vivir una experiencia en vivo de forma completa ya que se concentrará toda la comunicación de los diversos canales creados para la cobertura del evento.

Este año, además de las plataformas como Twitter, Facebook y You Tube se incorpora Periscope, para amplificar la previa antes del espectáculo. También, antes de comenzado el show, con el afán de aumentar y generar contenido de entretenimiento, diferentes y reconocidos Youtubers darán su toque de humor mediante videos promocionales. De este modo, la multi-pantalla y contenidos digitales creados por Circus para Turner, permitirán una vez más transformar el negocio digital de TNT, permitiendo la participación de gran cantidad de anunciantes que quieren llegar a audiencias específicas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario