Elenco confirmado para la octava entrega de Premios Telehit

Los Premios Telehit 2015 se realizarán el próximo jueves 26 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, para galardonar a lo mejor de la industria musical.

La octava entrega de los Premios Telehit contará con la presencia de artistas de talla nacional e internacional encabezados por One Direction, Simple Plan, Fifth Harmony, Jesse & Joy, Reik, DLD, Mario Bautista, Paty Cantú, Urban 5 y Jary.

La audiencia de México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa podrá disfrutar en vivo y en exclusiva de la entrega de premios a través de Telehit, Telehit HD y telehit.com. Además, los más de 21 millones de seguidores en redes sociales de la señal podrán disfrutar minuto a minuto de contenido exclusivo en Facebook, Twitter e Instagram.

Desde su primera edición, Premios Telehit ha congregado a miles de espectadores que se han dado cita en este evento para presenciar las actuaciones de grandes figuras de la música, como son: Jonas Brothers, Pitbull, Capital Cities, Enrique Iglesias, Garbage, Caifanes, Simple Plan, Café Tacvba, Tokio Hotel, Austin Mahome, Calle 13, Paulina Rubio, Camila, Belinda y Molotov, entre otros.

A lo largo de su historia, Premios Telehit ha registrado altos niveles de audiencia. Tan solo en la pasada edición, Telehit se posicionó en el 1er. lugar de audiencia dentro de los canales de música en TV de Paga, llegando a más de 1.6 millones de televidentes e impulsando 361% el promedio regular del canal. Dentro de su categoría, obtuvo el 53% de share total de personas. Y en el mundo digital generó 7 trending topics globales y 6 trending tropic nacionales.

Guillermo del Bosque, Director y Productor Gral. de Telehit, comentó: “Está todo listo para la octava entrega de Premios Telehit, este año contaremos con un majestuoso escenario, el mejor despliegue tecnológico y un gran elenco musical que hará vibrar a más de 55 mil espectadores en el Foro Sol y a millones de televidentes en más de 50 países.”

Telehit cuenta con una amplia variedad en sus contenidos, una numerosa audiencia y más de 21 millones de seguidores en redes sociales. Desde sus inicios, la señal se ha convertido en una ventana fundamental para la trayectoria musical de los artistas nacionales e internacionales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario