El Villano preferido ya está en Clarovideo

DespicableMe2PrensaCLAROVIDEO, el servicio de video streaming que ofrece al público mexicano acceso a las mejores películas, series, conciertos y programas infantiles, anunció hoy el estreno en su pantalla de Mi villano favorito 2, secuela de una de las películas animadas más taquilleras de todos los tiempos. Los suscriptores del servicio de video streaming podrán disfrutar de las nuevas peripecias de Gru, sus hiperactivas hijas… y claro está, los minions, a partir del 15 de noviembre en la modalidad de pago por evento.

En esta nueva aventura, Gru ha dejado atrás la vida de súper villano para dedicarse a educar y cuidar a sus hijas Margo, Edith y Agnes; ahora, él y su amigo Dr. Nefario tienen mucho tiempo libre, pero una organización ultrasecreta dedicada a combatir el mal y la seductora agente Lucy convencerá al ex villano para unirse a ellos y atrapar a El Macho. Entre divertidas escenas de acción y simpáticas secuencias con el decidido trío de niñas en busca de una novia para su padre, los suscriptores de CLAROVIDEO podrán gozar de las geniales ocurrencias de las verdaderas estrellas de la película: los ya mundialmente célebres minions, los pequeños ayudantes amarillos de Gru.

Con espectaculares estrenos como Mi villano favorito 2CLAROVIDEO permite al público mexicano disfrutar de una programación inigualable y de las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Asimismo, brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de las más aclamadas series, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a internet.

Los suscriptores en México pueden acceder a Mi villano favorito 2 y otras películas de reciente estreno directamente a través de Internet  y pagar el servicio de CLAROVIDEO con tarjeta de crédito o, en el caso de los clientes Telmex, con cargo directo a su recibo telefónico. La suscripción al servicio tiene un costo de 69 pesos al mes.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario