El suspenso y las buenas historias se apoderarán de la pantalla de INFINITO

INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, presenta lo más destacado de su programación en tres diferentes bloques: SERIES INFINITO, entre las que se incluyen CHEATERS, TÁCTICAS DEL TERROR y HASTA LA QUE MUERTE NOS SEPARE; el especial NOCHE DE SÁBADO, en la que disfrutaremos de tres películas que tienen en común algo: todos los protagonistas deben resolver un tema pendiente en sus vidas; y, para concluir, en FILM PLUS conoceremos la historia de un hombre que intentará torcer su destino.

En el espacio SERIES INFINITO, comenzaremos con los episodios estreno de la última temporada del popular reality show CHEATERS. Una vez más, Clarke Gable pone al descubierto a cientos de mujeres y hombres infieles. Nueva entrega pero con el mismo propósito de siempre: pescar infraganti a los tramposos y confrontarlos con sus parejas para que reciban sus descargos. El programa incluye grabaciones en vivo de las peleas y/o agresiones físicas o verbales que se generan entre los miembros de la pareja y demás involucrados, una vez descubierto el engaño.Los jueves de diciembre a las 20:00hrs .

suspenso

Seguimos con la novedosa apuesta llamada TÁCTICAS DEL TERROR, una serie que da un nuevo giro a los shows de cámaras ocultas, gastando bromas inspiradas en la ciencia ficción y en las películas de horror. Con la complicidad de familiares y amigos, las víctimas incautas se enfrentarán a casas encantadas, la aparición de pie grande, una lluvia de meteoritos, abducciones alienígenas y mucho más, que los harán pasar el susto de su vida. Y, de paso, demostrarán que el miedo también puede ser divertido. Los jueves a las 23:30 horas.

Tras ello, los sábados a la medianoche, se presentará la segunda temporada de HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE, la serie que revela casos de la vida real para quienes la felicidad les duró muy poco y se les fue de la manos en un abrir y cerrar de ojos. Parejas que sufrieron la pérdida de su recientemente esposa o marido apenas concretaron el sagrado vínculo y que les fue arrebatado todo su futuro junto a esa persona. Asesinatos matrimoniales, luchas con un mal término y los crímenes pasionales más desgarradores que pueden ser mucho más pronto de lo que te imaginas.

Disfrutar del fin de semana será mucho más entretenido en la compañía de NOCHES DE SÁBADO, una selección con una trilogía de películas pertenecientes a los géneros de ciencia ficción, drama y terror. Todas se verán por INFINITO a las 22:00 horas.

suspenso 2

 

El sábado 06 conoceremos la historia de un niño- robot llamado David que habita en un mundo futurista, en donde los seres humanos conviven con sofisticados robots conocidos como Mecas. Los sentimientos y emociones son lo único que los separa a uno de los otros y los problemas comenzarán cuando a David lo programen para amar. INTELIGENCIA ARTIFICIAL está dirigida por Steven Spielberg y cuenta con las actuaciones de Haley Joel Osment y Jude Law.

El talentoso actor y director Clint Eastwood está a la cabeza de EL GRAN TORINO. Walt Kowalski (Eastwood) es un veterano de la guerra de Corea y un jubilado muy malhumorado que detesta a los asiáticos. Vive en un barrio antes poblado por familias blancas y trabajadoras, pero, recientemente, invadido por inmigrantes de dicha procedencia. Todo cambia cuando descubre a un joven intentando robar su Gran Torino para poder pertenecer a una banda callejera y dejar de ser acosado junto a su hermana. Sorprendiéndose a sí mismo, decidirá ayudar a los dos vecinos. Se exhibirá el sábado 13.

Para coronar el especial, el sábado 27 se presentará GOTHIKA (EN COMPAÑÍA DEL MIEDO), en la que Halle Berry interpreta a una psicóloga criminal que un día despierta siendo paciente en el mismo manicomio donde trabaja. Sin recordar nada del asesinato que supuestamente cometió, luchará hasta el cansancio por recobrar su lucidez, todo bajo la atenta mirada de un espíritu vengativo.

suspenso 1

Además, contaremos con un mini ciclo de FILM PLUS que, en esta ocasión, tendrá en pantalla al filme UN PLAN PERFECTO, el sábado 20 de diciembre a las 22:00 horas. Joe Moore, quien comanda una banda de ladrones profesionales de joyerías, debe aceptar un último encargo. Pero su vida sufrirá un vuelco súbito cuando una cámara de seguridad lo capte en pleno “trabajo”. Con el mítico Danny de Vito.

En México Infinito puede sintonizarse a través de las siguientes frecuencias: 221 (SKY) – 242 (Cablevisión D.F.) – 410 (DISH) –  186 (Megacable) –   234 (Cablevisión Monterrey).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario