“El Show de Michael J. Fox”

COMEDY OKComedy Central Latinoamérica tiene nuevo huésped en casa.  El exitoso actor Michael J. Fox de series y películas de cine como Volver al futuro, Un hombre lobo adolescente y Spin City, regresa a la televisión e invade las pantallas de América Latina con el estreno de su nuevo show El show de Michael J. Fox (#ShowDeMichaelJFox) el lunes 4 de noviembre a las 8PM (México/Colombia), 7:30PM (Venezuela) y 9PM (Argentina). En esta sitcom, Michael nos entretiene con una comedia familiar en la que abiertamente nos presenta de forma divertida y real cómo es lidiar con la familia, el trabajo y también el Parkinson.

Definitivamente, uno de los shows más esperados por la crítica, los medios y la audiencia. Michael J Fox está de vuelta con una exquisita comedia que lo muestra de una manera fresca, actual, y divertida. Hacía tiempo que queríamos volver a ver a Michael y estamos muy orgullosos que haya llegado a las pantallas de América Latina de la mano de Comedy Central”, dijo Federico Cuervo, Vicepresidente Sr y Brand Manager de Comedy Central Latinoamérica.

La serie, que fue vista en su reciente estreno en Estados Unidos por una audiencia de más de 7.5 millones, sigue a uno de los más queridos presentadores de noticias de Nueva York, Mike Henry (Michael J. Fox), quien se retiró de su carrera para pasar más tiempo con su familia y centrarse en su salud después de haber sido diagnosticado con Parkinson. Pero ahora, cinco años después, con los niños ya grandes y su creciente inquietud de estar en casa, Mike decide regresar al trabajo (más bien, su COMEDY OKOKfamilia le hace pensar que fue su decisión). Después de varios (¡muchos!) intentos sin éxito, para organizar una reunión con su ex jefe, Green (protagonizado por Wendell Pierce de The Wire) la familia de Mike, a quienes les urge tenerlo fuera de casa, planea un supuesto encuentro “casual” con él. Ahora Mike tendrá que volver a balancear sus responsabilidades como esposo y padre de tres niños en Nueva York, su carrera y los desafíos de regresar a trabajar y el vivir con Parkinson.

Ligeramente basado en su vida real, este divertido sitcom está filmado con una sola cámara y cuenta con la participación de otros actores como Betsy Brandt (de Breaking Bad), Conor Romero (de American Gangster), Juliette Goglia (de Easy A – Se dice de mí), Jack Gore y Katie Finneran (de I Hate My Teenage Daughter).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario