El Roast de Justin Bieber alcanzó grandes números de ratings en México y Brasil

Justin Bieber y Comedy Central Latinoamérica comprobaron ser la combinación perfecta el pasado 1 de abril durante el estreno del “Comedy Central Roast de Justin Bieber”.

El polémico show conectó con todos aquellos que querían ver a Justin Bieber rostizado, al colocarse en los primeros lugares de rating en los canales de TV paga en México y Brasil.  En México el show logró un excelente desempeño al ser el programa #1 con una audiencia de  18 a los 24 años de edad y el programa #4 con la audiencia de 18 a 34 años.  En Brasil, el show logró posicionarse en el número 8 dentro de los canales de TV de Paga en este mercado, entre la audiencia de 18 a 24 años de edad, según datos de IBOPE.

Además, el Roast de Justin Bieber generó una gran interacción en redes sociales por varias horas durante su emisión y llegó a ser el Trending Topic #1 a nivel mundial, en México y Brasil con el hashtag #BieberEnComedy y #BieberNoComedy.

Comedy Central Roast es una propiedad que conecta con los fans de la comedia en Estados Unidos e internacionalmente. El Roast de Charlie Sheen fue el programa más visto en Estados Unidos, con 6 millones de espectadores. En la región, el Roast de Héctor Suárez para Comedy Central Latinoamérica en 2013, fue la tercera edición de este popular formato en romper las barreras internacionales.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario