El Reino de lo Increíble llenará abril de ingenio, diversión y valentía; CARTOON NETWORK

Las Princesas de Hora de Aventura toman el protagonismo el mes de abril con estrenos y aventuras tan increíbles como sus reinos. Durante todo el mes, Cartoon Network celebra sus maravillosos y únicos reinos y héroes. HORA DE AVENTURA tendrá el papel principal y presentará los mejores episodios de las princesas más queridas con dos estrenos imperdibles. El hermoso y sensible Príncipe Grumoso se escapará de sus crueles padres para comenzar una nueva vida y Marceline y Grumosa se unirán para hacerle bromas pesadas a Princesa Desayuno en el Día de las Princesas.

reinas a

Las aventuras continúan en el sitio de internet de Cartoon Network con el juego Dulce Ooodisea. Acompaña a Dulce Princesa, Flama, Grumosa y Princesa Desayuno en su viaje hasta el Reino de lo Increíble.  Viajando sobre Arcoíris, las valientes princesas recorrerán paisajes llenos de fantasía y aventuras que pondrán a prueba tu destreza para atravesar los aros y recolectar puntos que te permitirán desbloquear contenidos exclusivos incluidos en el “Diario de viaje” de Dulce Princesa. Muchas sorpresas te esperan cuando completes todos los niveles así que ¡prepárate para descubrir el Reino de lo Increíble de la forma más divertida!

Y, además de disfrutar de tus princesas favoritas de Hora de Aventura ¡también te divertirás a lo grande de episodios remasterizados de Las Chicas Superpoderosas, Películas de Barbie y una Blanca Nieves como nunca antes la viste!

Desde el lunes 30 de marzo, de lunes a sábado a las 3:00 pm y fantásticas maratones todos los domingos desde las 12:00 pm

00

 

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario