El reality show de MTV Latinoamérica Acapulco Shore finaliza exitosamente su temporada

reality

MTV Latinoamérica anunció el exitoso fin de su producción original, Acapulco Shore. El reality conectó con su audiencia al lograr  en su final de temporada un buen desempeño en ratings al colocarse en el Top 10 de canales de TV de paga en México con la audiencia de 18-24 años de edad y en #5 en Argentina con el mismo target. En Colombia, Acapulco Shore se posicionó como #3 al promediar todas sus premieres hasta el final de temporada, según información brindada por IBOPE. Hasta el momento, el popular reality de MTV  ha sido visto al aire por más de 5.8 millones de personas en América Latina y más de 2.4 millones de personas online a través de acapulcoshore.mtvla.com. El popular show superó las expectativas al aumentar el promedio el promedio de rating de MTV en su franja horaria en 260% en México, 231% en Colombia y 433% en Argentina en la audiencia de 18- 24 años, así como superar el promedio general del canal 88% en México, 155% en Colombia y 100% en Argentina.

Acapulco Shore también conquistó a fans en Facebook, Twitter e Instagram, con casi 560 mil seguidores combinados al finalizar la temporada y provocando un diálogo continuo sobre la ahora infame franquicia y lograr trending topics como #Karime #TeamPomps #Caballero y “Acapulco Shore”, entre otros. El engagement social en Twitter ascendió a más de 83 mil interacciones en los 12 episodios (sólo estrenos).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario