El peligrosamente sexy “LUCIFER” muestra su lado más familiar

En marzo, la segunda temporada de “Lucifer” llega con nuevos episodios, todos los miércoles a las 10 pm, a través de Universal Channel, en los que el encantador Y peligrosamente sexy ángel caído deberá enfrentar un momento muy personal en la investigación de un asesinato.

Un muy peculiar caso tocará el lado más sensible de Lucifer, ya que está convencido que el alma de su madre está en el cuerpo del asesino, por lo que decide investigar junto a Chloe y Dan, para demostrar que su madre es quien cometió los crímenes.

Mientras atraviesa por esta investigación, God Johnson, un nuevo e interesante personaje que se une a la historia, acusa de fraude a Lucifer y no descansará hasta desenmascararlo. Lo curioso de God Johnson, es que conoce todos los secretos más profundos de Lucifer.

Entre los actores y actrices del reparto de “Lucifer” se encuentran: Tom Ellis (Lucifer Morningstar), Lauren German (Chloe Decker), D.B. Woodside (Amenadiel), Lesley-Ann Brandt (Mazikeen “Maze” Smith), Kevin Alejandro (Dan Espinoza), Rachael Harris (Linda Martin), Kevin Rankin (Malcolm Graham), Tricia Helfer (Charlotte Richards) y Aimee Garcia (Ella López).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario