El patrón del mal se despide del Glitz

El miércoles 20 de septiembre a las 11:00pm. Glitz transmitirá el episodio final de la serie que marcó un antes y un después en la televisión, Escobar: El Patrón del Mal, protagonizada por el renombrado actor colombiano, Andrés Parra.

El final de esta impactante historia inspirada en hechos reales se acerca. La serie ha presentado el recorrido desde sus orígenes como hijo de una profesora de una pequeña localidad en Colombia, sus primeros pasos en la delincuencia y contrabando, hasta finalmente el ingreso en el camino del narcotráfico para convertirse en uno de los hombres más ricos y peligrosos del mundo.

Glitz* despide al patrón del mal demostrando la verdadera imagen de ese hombre que hizo que Colombia sufriera grandes golpes ante su seguridad democrática, ese hombre sin respeto hacia a la patria y al prójimo; un delincuente que muestra como a medida que va creciendo se va haciendo cada vez más ambicioso sin importar lo que cueste.

No te pierdas el desenlace de esta historia que culmina en vulnerabilidad y soledad, que demuestra que aún con fragilidades, hay antihéroes que se nos quedan en la memoria para siempre.

Vive el final de Escobar: El Patrón del Mal por Glitz*, el miércoles 20 de septiembre a las 11:00pm.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario