El nuevo Boomerang es un éxito de audiencia en Latinoamérica

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El nuevo Boomerang, segunda marca infantil insignia de Turner Broadcasting System, registró un fuerte crecimiento de audiencia en Latinoamérica, experimentando un incremento del 800 % promedio entre niños de 4 a 11 años con cable, desde su relanzamiento en septiembre de 2014, comparado con el mismo periodo del año anterior, según datos de IBOPE.

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Con una nueva identidad visual y presentación renovada, la señal fue relanzada globalmente a partir de septiembre de 2014 como un canal de animación y reposicionada para que niños y niñas disfruten con sus familias de shows icónicos y contemporáneos, así como también producciones regionales y locales.

“Estamos extremadamente satisfechos con la recepción que el nuevo Boomerang ha tenido en Latinoamérica. Consistentemente en todos nuestros mercados, hemos registrado un fuerte aumento en los ratings en respuesta a nuestra programación fresca y renovada, que ha resultado de gran atractivo para nuestra audiencia”, dijo Barry Koch, Vicepresidente Senior y Gerente General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.

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El nuevo Boomerang, que ofrece programación alegre y fresca para niñas y niños de 4 a 7 años y sus familias, consolida el portafolio global de las señales infantiles de Turner.

La programación de la señal se apoya en los vastos recursos de la librería de animación más grande del mundo – que incluye material de los estudios Warner Bros., Hanna-Barbera, Cartoon Network y MGM – y versiones actuales de favoritos de todos los tiempos como Tom y Jerry,Looney Tunes y Scooby-Doo, así como una variada selección de producciones de todo el mundo, como LazyTown, Masha y el Oso y Oddbods, entre otros.

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