El nacimiento del bebé británico real

Un especial de CNN International con Kate Bolduan

Will and Kate Plus One” se transmitirá el sábado 20 de julio a las 15 hs. con retransmisión a las 22hs. (ET)

Kate Bolduan.Royals

La co-presentadora de “New Day”, Kate Bolduan, entrevistará a la familia y amigos de la realeza británica para conocer desde adentro la llegada del primogénito de Catalina, Duquesa de Cambridge, y Guillermo, Duque de Cambridge y heredero al trono.  Mientras se acerca la fecha prevista para el nacimiento, Bolduan informará desde Inglaterra y Escocia, en un viaje que conduce al esperado momento. El programa especial de una hora, Will and Kate Plus One, se transmitirá el sábado 20 de julio a las 14hs. con retransmisión a las 21hs. por CNN International.

“Estamos extremadamente emocionados de poder llevar a la audiencia a presenciar este momento único de la familia real británica”, dijo Bud Bultman, director de la unidad de Documentales de CNN. “El reportaje y el acceso de Kate se combinan para mostrar una faceta fascinante de este momento histórico”, agregó.

Bolduan entrevistará a Lady Elizabeth Anson, prima de la Reina Isabel II; John Haley, amigo de la familia Middleton e invitado en la Boda Real; Lana Marks, amiga personal de la difunta Princesa Diana; Graham Butland, Jefe Ejecutivo del Hospicio para Niños de East Anglia; y Katie Nicholl, Comentador Real de la CNN y autor de “The Making of a Royal Romance”.

No sólo la pantalla será testigo de este importante momento. Los dispositivos móviles y las aplicaciones de CNN y CNN Digital englobarán toda la información en una sección especial dedicada al bebé real: www.cnn.com/royalbaby. La cobertura incluirá un árbol genealógico de la familia real, artículos que especulan sobre los posibles nombres de bebés, perfiles y galerías de Guillermo y Catalina, y el embarazo de Catalina a través de los meses.

El día del nacimiento, CNN.com estará cubriendo cada uno de los momentos en vivo, desde locaciones tales como el Palacio de Buckingham, el Hospital St. Mary’s y Bucklebury, hogar de los Middletons. Además, para mantenerse al tanto de las últimas novedades del bebé, se podrá seguir la historia en Twitter en @cnni y suscribirse a CNN.com, para recibir las alertas de noticias de última hora.

Una vez que el nombre del bebé sea anunciado, iReport, la comunidad global de noticias participativas de CNN, invitará a las personas con el mismo nombre a unirse con entusiasmo y a compartir su sabiduría sobre dicho nombre.

Kate Bolduan es la co-presentadora de “New Day” de CNN, junto a Chris Cuomo y Michaela Pereira, presentadora de noticias. Anteriormente, fue co-presentadora en “The Situation with Wolf Blitzer”, y corresponsal del congreso para CNN, cubriendo las actividades de la Cámara de Diputados y el Senado.

Acerca de 

Consumidor empedernido de información, lector asiduo y creador de contenidos.
Me gusta la tecnologí­a y todo lo que hay alrededor de ésta; convencido de que toda época moderna es mejor.
Director Editorial de Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario