El Minuto Que Cambio Mi Destino & Julion Alvarez

Luego de conocer a Poncho Lizárraga en Tuxtla Gutiérrez, quien le dijo “Si te animas, te doy un raid a Mazatlán”, Julión (Cesarín en aquel entonces) emprendió el viaje que cambiaría su destino a Sinaloa “con 1,200 pesos y un celular”.

interna julion

Después de viajar 30 horas en el autobús de los músicos, “Cesarín” fue acogido en Mazatlán por la familia de Don Poncho Lizárraga, para abrirse paso en el mundo de la banda. Nadie imaginaría que ese joven chiapaneco a la postre se convertiría en una de las figuras más representativas de la música sinaloense.

En una cálida conversación con Gustavo Adolfo Infante, Julión Alvarez recuerda su natal Concordia, en Chiapas, y confirma que sí chocó el tractor de su Api (como llama a su papá), confiesa que fue un muchacho muy metiche y cuenta que desde la primaria, participó en concursos de canto, aunque nunca imaginó que algún día llegaría a ser famoso. Incluso, al ver a los artistas en la televisión, se preguntaba si éstos eran reales.

Descubre la calidez y simpatía de Julión Alvarez, mientras recuerda el Minuto que Cambió su Destino al grabar por primera vez con su Norteña Banda, mientras confiesa que quiere ser recordado como “un luchador”.

interna julion 2

El Minuto que Cambió mi Destino con  Julión Alvarez es conducido por Gustavo Adolfo Infante, y estrena este sábado 27 de mayo a las 9PM por Imagen Televisión.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario