El look mágico de “THE SHANNARA CHRONICLES”

La serie que transmite por Syfy todos los miércoles a las 20:00hrs, habla de un mundo nuevo, pos apocalíptico, en el cual la tecnología es reemplazada por la magia; en dónde para recrear esta saga, se han diseñado diferentes looks dependiendo de los personajes. Mismos que están marcando nuevas tendencias de moda, en peinados, accesorios y formas de mezclar texturas en la prendas. La serie llegará a su final de temporada el próximo miércoles 24 de agosto a las 20:00hrs por Syfy.

interna shara

Tal es el éxito de la serie que actualmente existen diferentes blogs de moda, cuentas en instagram, canales de youtube, que brindan consejos o tutoriales para lograr llevar el look  Shannara en la vida diaria o simplemente están hablando de esta tendencia en estilo, como: http://itsmeischoice.blogspot.mx/2016/02/hair-tutorial-amberle-shannara.html, http://www.polyvore.com/get_look_shannara_chronicles/set?id=196975743, http://www.hairdotip.com/post/the-shannara-chronicles-amberle-elessedil-hair-tutorial/

La diseñadora de moda mexicana  creadora de la marca La Vill, Artemiza Cruz, nos comparte su opinión  y análisis sobre el look de los personajes:

“El styling de los personajes principales es impecable, cada uno con su propio estilo, sin salirse de lo mágico del contexto, con looks vanguardistas que se logran mezclando tendencias y estilos tales como, el boho chic, edgy y nativo con toques mitológicos”.

Sobre el look de los personajes:

Eretria, es una humana criada entre ladrones, lo ideal era un atuendo práctico, con el que se pudiera mover sola por el mundo, escondiéndose en caso de necesidad.

Según Ivana Baquero, (En entrevista para http://magazine.trendspeaker.es) el vestuario, el maquillaje y la estética en sí de la serie es una de las cosas que más destaca. “Todo lo que llevo puesto me lo hicieron a medida, incluidos los pantalones. Es un look bohemio, con esas pequeñas trenzas de estilo indio, que me dan un aire de nativo americano.

Como Eretria es una humana que vive en el bosque, se supone que esas ropas se las ha tenido que confeccionar ella. Son de un color oscuro, como hechas a mano, y están llena de detalles. En los pantalones llevo atadas unas pequeñas dagas que son las armas con las que me defiendo de mis enemigos. En la parte de arriba llevo un top de cuero y sobre él una chaqueta con capucha, que me sirve para resguardarme cuando no quiero que me vean”.

Según Cruz, Eretria porta un estilo casual y a la vez muy nativo, las trenzas acentúan este look fuerte y trendy. La tendencia de la trenzas es una ola muy fuerte ya que es una mezcla entre un estilo boho y el estilo indio. “En lo personal me encanta y puedes adoptarlo al día a día en tus looks logrando un estilo diferente con este sencillo peinado”

El look de Amberle la princesa elfo; lo detallado y la magia de su vestuario consiste en saber que prendas y texturas mezclar, piel con algodón, cuero con afelpados, sin duda son tendencias actuales que podemos ver en las calles sin tener que parecer una princesa elfo, precisó la diseñadora.

Will el último descendiente de la familia Shannara, mitad elfo mitad humano, cómo es su look: lleva un styling edgy o desaliñado (El estilo rockero, con toques sexys pero algo acabado) mezcla texturas como el cuero, lana,  botas militares, sin salirse del contexto de la serie y lo mítico de los personajes.

El Final de temporada será el próximo miércoles 24 de agosto a las 20:00hrs por Syfy.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario