El Juego de las Estrellas conduce Héctor Sandarti

El Juego de las Estrellas es un programa de concursos bajo la conducción de Héctor Sandarti, que a partir del martes 3 de mayo se transmitirá los días martes y jueves a las 15:30 horas por el Canal de las Estrellas.

santander 1

En El Juego de las Estrellas, producción de Javier Williams y Andrea Salas, se pondrá a prueba la concentración y agilidad mental de actores, cantantes, comediantes y destacadas figuras del espectáculo que ayudarán a una familia a ganar $200,000 pesos o más.
Mecánica del Programa

En cada ronda, los dos equipos se enfrentarán a retos de habilidad manual que deberán completar al mismo tiempo que responden las preguntas que les formulará el conductor. Cada respuesta que acierten equivale a una cantidad de dinero.

Los elementos de cada reto avanzarán por las bandas eléctricas en movimiento que se encuentran frente a cada equipo, cada participante tiene un área de juego a lo largo de la banda, la cual indica el orden en que cada participante deberá realizar el reto.

El límite de tiempo lo marca la velocidad de la banda, pues los equipos tienen que completar el reto antes de que este llegue al final, donde se encuentra un pozo, en el que los retos incompletos caerán sino son cumplidos dentro del tiempo establecido.

santander 2

Los equipos solamente podrán acumular el dinero correspondiente a los retos que completaron y colocaron en la mesa de almacenamiento. Si un reto se va al pozo, el dinero de las respuestas correctas se perderá.

Aquel equipo que acumule más dinero en las 3 rondas eliminatorias, será el que pase a la ronda final donde podría llevarse 200 mil pesos, más lo que hayan acumulado en las rondas anteriores. El equipo que no pase a la ronda final no se irá con las manos vacías, se llevará el dinero que haya acumulado en las 3 rondas eliminatorias.

Ronda final
En la ronda final, para llevarse los $200,000 pesos, el equipo deberá superar 5 retos en 5 minutos que saldrán uno a uno sobre la banda eléctrica. Un cronómetro arrancará al iniciar el primer reto y se detendrá cada vez que completen la actividad deteniendo también el avance de la banda. En el momento en que el reloj y la banda se detengan, el equipo deberá responder correctamente una pregunta, sino acierta, ese reto no será válido y el reloj se reactivará en el tiempo donde se había detenido mientras sale un nuevo reto. Al agotarse el tiempo, sino han cumplido con los 5 retos, sólo se llevarán el dinero que acumularon en las 3 rondas eliminatorias; por otro lado, si el equipo logra cumplir los 5 retos y acertar a su pregunta correspondiente dentro de los 5 minutos, entonces se llevarán los $200,000 pesos en juego además del dinero que acumularon en las 3 rondas eliminatorias.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario