El Financiero|Bloomberg TV, al aire en Sling TV en la categoría “Lo mejor de la Televisión en Español”

Bloomberg anunció que El Financiero|Bloomberg TV, un servicio de noticias financieras y de negocios en español, está ahora disponible en Sling TV, permitiendo a los suscriptores en Estados Unidos sintonizar el canal en una amplia variedad de dispositivos. Este es el primer contrato de El Financiero Bloomberg TV con un proveedor de primer nivel en Estados Unidos.

Sling TV ha añadido El Financiero Bloomberg TV a la programación en su categoría de “lo mejor de la televisión en español”, ofreciendo acceso a la señal de noticias de México a través de televisiones, tabletas, consolas de videojuegos, computadoras, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de streaming.

El Financiero|Bloomberg TV cuenta con noticias las 24 horas sobre negocios y finanzas globales de Bloomberg TV Estados Unidos con subtítulos en español, además de ocho horas diarias de contenido original con reportajes y análisis de algunos de los principales periodistas mexicanos sobre el entorno de negocios y política en México y América Latina. El canal representa una alianza estratégica entre Bloomberg TV y El Financiero, la principal plataforma de noticias de economía y negocios de México.

“Apreciamos el objetivo de Sling TV para ofrecer programación relevante a una amplia mezcla de audiencia de habla hispana. La audiencia hispanoamericana está creciendo rápidamente y desea ver contenido en español a través de tecnología sofisticada”, señaló Josh Rucci, Gerente General y Director Global de Bloomberg Media Distribution. “A través de El Financiero|Bloomberg TV en Sling TV, pueden acceder a noticias y análisis sobre negocios y finanzas que mueven mercados, a nivel global y regional”.

A partir de ahora, el canal se transmite a través del servicio ‘Lo Mejor en Español’ en Sling TV, el cual está disponible por un costo de $10 dólares mensuales en paquete estándar. El canal también está disponible como parte extensión Lo Mejor de la Televisión en Español, un paquete adicional para las suscripciones Sling Orange y/o Sling Blue.

Bloomberg Television es un canal global de negocios y finanzas, disponible en más de 437 millones de hogares alrededor del mundo en más de 200 países y territorios. Bloomberg TV también se transmite a través servicio Profesional de Bloomberg (La Terminal), el cual guía a los líderes en negocios y finanzas del mundo con indispensables datos en tiempo real, noticias y análisis. A través de la mejora en sus contenidos, recursos e infraestructura, Bloomberg TV también es una fuente líder en videos globales digitales de negocios.

ELF-BTV Sling postings 4-5-17

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario