El Financiero Bloomberg estrena barra de opinión

El Financiero|Bloomberg da a conocer que a partir de esta semana los usuarios de Cablevisión y SKY podrán sintonizar su programación en el Canal 150 de su sistema de cable. Las señales en los otros sistemas se mantienen en la misma frecuencia: Canal 610 para los usuarios de Totalplay y en el Canal 978 para AXTEL TV.

Asimismo, anuncia su nueva barra de programas de opinión que además de contar con reconocidos analistas de El el-financiero-bloombergFinanciero|Bloomberg, contará con la participación de importantes personalidades del mundo empresarial y político, quienes participarán en el análisis y debate sobre temas de actualidad en economía, negocios y política.

A partir del mes de agosto, a las diez de la noche, se transmitirán los siguientes programas:

LUNES – Coordenadas: Enrique Quintana, director editorial de El Financiero hará un análisis preciso sobre las tendencias económicas y financieras a nivel nacional e internacional. El programa contará con la participación de reconocidos analistas quienes aportarán un punto de vista objetivo a fin de que la audiencia tenga un panorama completo de la situación y poder tomar la mejor decisión en sus negocios.

MARTES – La Silla Roja: Un programa de debate en el que 4 periodistas especializados, Enrique Quintana, Leonardo Kourchenko, Alejandro Cacho y Carlos Mota, comentarán sobre temas de la agenda nacional e internacional con un invitado especial cada semana.

MIÉRCOLES – Universo PyMe: Eduardo Torreblanca analizará el basto mundo de las pequeñas y medianas empresas, las tendencias más recientes y las oportunidades de negocio en conjunto con sus invitados especiales que buscarán ofrecer una perspectiva completa de este, el sector de mayor desarrollo económico del país.

JUEVES – Aldea Global: Programa que analizará la problemática internacional, y que bajo la conducción de Leonardo el-financiero-bloombertg-tvKourchenko será un buen foro para debatir estos asuntos con reconocidos invitados/internacionalistas, así como conocer diferentes posturas en temas de coyuntura.

VIERNES – En La Cima: Conducido por Carlos Mota, este programa contará con la presencia de los CEO´s de las empresas más reconocidas para compartir con la audiencia su experiencia profesional, así como retos y anécdotas en el mundo laboral.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario