El entrenamiento más rudo llega de la mano de OSMIN PSYCHO TRAINER

logo infinito

INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, trae de regreso OSMIN PSYCHO TRAINER, el polémico y brutalmente intenso plan de ejercicios del entrenador personal más psicótico del mundo: el cubano Osmín Hernández. Este programa es un show ideal para perder peso, pero a niveles extremos y protagonizado por un personaje único. Sangre, sudor y lágrimas se derramarán mientras expone a los participantes a la transformación más difícil de sus vidas, cada lunes a partir de las 20:00 horas, desde el lunes 1 de diciembre.

Considerado por muchos como un verdadero demente de la actividad física, con una severa inclinación por la autoridad y los métodos poco convencionales para dirigir sus programas de acondicionamiento físico, el emigrante cubano Osmín Hernández ha logrado convencer a reconocidas figuras del cine, la música y el deporte para seguir este plan donde el fin pareciera justificar todos los medios: Matt Damon, Anna Kournikova, Mickey Rourke, Gloria Estefan y Fergie han conocido sus secretos. El intenso programa promete aumentar la autoestima y conseguir un cuerpo sano y tonificado, aunque para eso haya que pasar 30 días bebiendo sólo agua, comiendo pescado, ensalada y sin sexo.

2

En OSMIN PSYCHO TRAINER, el público podrá sudar sangre y derramar todas las lágrimas que pueda para seguir el paso a Hernández y llegar a una meta que parece imposible, y en donde la voluntad puede marcar la diferencia para no arrojar la toalla a los pocos minutos de haber empezado el más brutal de los entrenamientos. Convencido de que la disciplina y el estricto apego a sus reglas serán la ruta necesaria para el cuerpo ideal, Osmín batalla a diario con quienes lo critican y quienes aseguran que sus métodos son peligrosos y perjudiciales para las personas.

Una transformación no exenta de sacrificios y en la que una hora regular de gimnasio parecerá una verdadera actividad recreacional para niños. OSMIN PSYCHOTRAINER podrá verse todos los lunes a las 20:00 horas. En México Infinito puede sintonizarse a través de las siguientes frecuencias: 221 (SKY) – 242 (Cablevisión D.F.) – 410 (DISH) –  186 (Megacable) –   234 (Cablevisión Monterrey).

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario