El drama se apodera del episodio final de “Are you the one? El match perfecto”

Buenos Aires – Esta noche a las 21, llega a la pantalla de MTV el capítulo final de Are you the one? El match perfecto donde los participantes se juegan a todo o nada para ganar 150 mil dólares.

interna-mtv
En el episodio pasado, Diego cambió la estrategia del equipo al último momento en la ceremonia de parejas, lo que provocó el enojo de sus compañeros. Pero en la gala lograron prender 7 haz de luz, correspondientes a 7 parejas perfectas (entre ellas a Aída + Roberto y Rosita + Juan Carlos).

Katherine estalla contra Jennifer. Las discusiones y peleas dividen al equipo y la casa se separa. Descubren a una nueva pareja ideal en  la “Cabina del amor”, pero ¿podrán conseguir prender los 10 haz de luz en la última ceremonia?

Are You The One? El match perfecto es el nuevo reality show original de MTV Latinoamérica donde vemos a 10 solteras 10 diez solteros de distintos países de Latinoamérica, buscando a su media naranja en la paradisíaca República Dominicana y así ganar el gran premio de 150 mil dólares. En este show, ganan todos o no gana nadie. Conducido por Roberto Carlo, este reality show está lleno de amor, desamor, drama, corazonadas y estrategias y traiciones amorosas.

Are You The One? El match perfecto está disponible en la app gratuita MTV Play, la plataforma TV Everywhere que ofrece en la palma de la mano la mejor programación de MTV on-demand para los fans de América Latina.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario