El Chile gana Big Brother

Eduardo Miranda, mejor conocido como El Chile, se coronó anoche como el ganador de Big Brother, luego de poco menos de tres meses de encierro y de haber librado, en cinco ocasiones, las temidas nominaciones.

El segundo lugar fue para Sargento y la tercera posición para Danielle, quien salió de la casa de Big Brother y enseguida se dirigió al foro, donde se reencontró con todos sus compañeros que conoció en esta morada: Fanny Coronita, Jimena Longoria, Paito, Lili,  Christopher, Andrew, Germán Taka Taka, Rudo, Paco Chintro, Rossana, Shira y Ana.

Antes de nombrar al triunfador, Adela Micha les pidió a los dos últimos habitantes que dejaran juntos la casa, así lo hicieron y recorrieron el camino hacia el foro, donde ya los esperaban algunos de sus fans. Momentos antes de que nombrara al vencedor, Chile y Sargento recapitularon sus momentos más memorables en Big Brother

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe recordar que Chile luchó intensa e incansablemente por tener un lugar en la casa de Big Brother, e incluso estuvo a punto de no entrar, pues en las votaciones para convertirse en el habitante número quince, el vencedor fue Andrew. Ese día el sentimiento lo invadió y de esta forma el público lo catapultó para entrar a la casa y así fue como unos días después se convirtió en el último inquilino en ingresar a esta famosa vivienda.

Su peculiar estilo conquistó los corazones de sus seguidores y también el de los habitantes, quienes vivieron de cerca sus arrebatos, su espíritu transparente, pero sobre todo su lado emocional.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario